BeTech: noticias de tecnología

WHATSAPP

Cómo escribir mensajes al revés por WhatsApp y otras redes

Con esta app o alguna de estas webs podrás escribir mensajes de orden invertido, del revés o cambiando las palabras.

Cómo escribir mensajes al revés por WhatsApp y otras redes

Desde que los primeros móviles vinieron con la opción de enviar mensajes SMS de texto, chatear a través de un teléfono se convirtió en algo habitual aunque carísimo. Pero con la llegada de los smartphones y apps como WhatsApp, chatear ha cobrado más importancia que las propias llamadas. Y es que la cantidad de texto que escribimos en chats, mensajes de Twitter, publicaciones de Facebook y hashtags de Instagram es considerable. Pero, ¿y si le añadimos algo de humor a toda esa cantidad de texto?.

Cómo enviar mensajes al revés por WhatsApp

¿Os imagináis estar chateando con un amigo por WhatsApp y empezar a enviarle mensajes con el texto al revés? ¿O hacer eso mismo en otras redes con posts y tweets en un idioma a primera vista incomprensible hasta que uno se da cuenta del truco? Pues no penséis que os vamos a pedir que le deis la vuelta al terminal o algo así, sino que os vamos a dar un truco tan sencillo como el viejo mecanismo del ‘cortaypega’. Porque eso mismo es lo que hacen estas dos webs que os recomendamos:

- TextReverse

- SpellBackwards

La primera, Text Reverse, es muy básica, y basta con escribir el mensaje en el recuadro y darle a la función 'Reverse Text' para cambiarlo de orden. Puedes poner una línea, un párrafo o la extensión que quieras, y luego basta con pulsar con el dedo sobre el texto invertido y pegarlo en la ventana de conversación de WhatsApp.

La siguiente, Spell Backwards, es más completa: Sólo escribir el mensaje que vamos a usar en el recuadro principal del site y podremos elegir a continuación qué tipo de efecto queremos aplicarle a las frases, si hacer que el texto esté del revés como si lo pusiéramos frente a un espejo ‘y puɘbɒƨɘ ɒƨí’, invertirlo de arriba a abajo ‘ʎ d∩ө d∩өqɐƨө ɐƨí’, o escribirlo del revés ‘íƨɒ ɘƨɒbɘup ɘup y’ de esta manera. Incluso puedes alterar el orden de las palabras dentro de la frase rollo poema dadaista. Una vez lo tengas elegido, puedes compartirlo directamente en Facebook o enviar un Tweet. Y si es para WhatsApp, basta con copiarlo y pegarlo para usarlo en la red social o aplicación que queráis. Rápido, sencillo y bien divertido.

Vuelve letras

Pero te traemos una tercera opción que simplifica aún más el proceso: la app Vuelve Letras, que aunque es de esas olvidada por sus creadores -no se actualiza desde 2014 y su diseño es super básico-, sigue siendo muy efectiva en su función principal. Simplemente descárgala, escribe la frase o frases en el recuadro, dale a ‘Volver’ y ahora puedes usar los comandos inferiores para copiar el texto al portapapeles y usarlo donde quieras, o para compartirlo directamente por WhatsApp, Facebook, Messenger o cualquier otra app de mensajería.

Descargar Vuelve Letras para Android