Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más detalles

Pokémon Espada y Escudo: así es el combate por internet; nuevo tráiler

The Pokémon Company y Game Freak explican los combates en línea y ofrecen más novedades sobre este exclusivo para Nintendo Switch.

Actualizado a

La nueva entrega de la saga de Game Feak, Pokémon Espada y Escudo, se ha presentado en un nuevo tráiler. The Pokémon Company y Game Freak han aprovechado además para explicar cómo funcionarán los combates a través de internet. En este nuevo título, los jugadores podrán batirse contra entrenadores de todo mundo en el Estadio Combate. Por otra parte, habrá diferentes formas de conectar con ellos.

Los Combates Clasificatorios nos permitirán enfrentarnos a jugadores de cualquier punto del globo. Cada uno de los jugadores llevará su propio equipo, la alineación de Pokémon que hayan entrenado con el objetivo de lograr el título de mejor entrenador del mundo. Los participantes serán distribuidos en varios rangos, que estarán determinados por la fuerza. Dependiendo del resultado del combate, el rango variará, pero siempre disputaremos encuentros exigentes.

Todos estos rangos tienen asociado un nivel. Cuanto más alto, más intensos se volverán los combates y más difícil será la victoria. El puesto se podrá consultar en la clasificación de Estadio Combate, aunque solo cuando compitas en los rangos más elevados. Al finalizar cada temporada, el rango descenderá y se trasladará a la siguiente competición. Aun así, si lo que prefieres es algo más tranquilo, siempre tendrás la posibilidad de dejar el Combate Oficial de lado y jugar un Combate Amistoso.

Más novedades

En el mundo de Galar, existen Pokémon con habilidades ocultas. Si tienes suerte, tal vez seas capaz de capturar alguno durante las Incursiones Dinamax. Es posible, incluso, que halles un ejemplar especial que tenga el poder de gigamaxizarse. De todos modos, hallar a un Pokémon con estas dos habilidades será muy extraño, así que deberás estar muy atento y mantener los ojos bien abiertos.

Los Pokémon en estado Dinamax no solo son gigantescos, sino que la fuerza puede sufrir variaciones y cambiar el rumbo de un combate. Además, estos ataques van más allá de la fuerza bruta, ya que los que los rivales sufrirán efectos secundarios. Cualquir criatura puede dinamaxizarse, siempre y cuando porte una muñequera Dinamax.

Pokémon Espada y Escudo, que saldrá a la venta el 15 de noviembre en Nintendo Switch, incorporará muchos objetos nuevos. Algunos se podrán combinar con movimientos específicos que nos brindarán ventajas en los combates, como Servicio Raro y Mochila Escape.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

  • NSW
  • RPG

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Carátula de Pokémon Espada / Pokémon Escudo
8.3