Tetris 99 Grand Prix 6

Tetris 99 se une a Fire Emblem: Three Houses para un evento crossover

El próximo evento de este particular battle royale para Nintendo Switch se desarrollará en el formato habitual y vendrá con premio: un tema exclusivo.

Piezas que caen, líneas que se completan y una batalla campal para evitar la eliminación en Tetris 99. El nuevo evento competitivo online se estrena a partir del 23 de agosto de la mano de Tetris 99 Grand Prix 6, que contará con la colaboración de Fire Emblem: Three House, uno de los videojuegos del momento para Nintendo Switch.

Los jugadores podrán disfrutar desde ese día (a partir de las 9:00, hora peninsular) hasta el 27 de agosto (8:59 horas) de un sinfín de partidas en las que el objetivo será alcanzar los 100 puntos. Además, la compañía japonesa ha confirmado que los que obtengan esa puntuación recibirán un tema exclusivo que conmemorará la mencionada colaboración.

La forma de cosechar puntos la determina la posición clasificatoria. Por tanto, cuanto mejor lo hagas más puntos ganarás.

Tetris 99 debutará en formato físico en septiembre

Tetris 99 está disponible gratis para todos los suscriptores de Nintendo Switch Online. Sin embargo, la compañía nipona anunció recientemente que el juego verá la luz en formato físico el próximo 20 de septiembre.

El battle royale sumará nuevos contenidos mediante diversos DLC. Big Block, por ejemplo, estará centrado en la experiencia offline, por lo que el jugador podrá enfrentarse a otros 98 contendientes, esta vez manejados por la CPU. Por otra parte, también se añadirá un Modo Maratón. Cabe destacar que este contenido descargable estará incluido en la versión física del juego.

Fire Emblem: Three Houses es el esperado nuevo título de la saga para Nintendo Switch. El videojuego se puso a la venta el pasado 26 de julio, y su andadura en el mercado ha comenzado con buen pie. En Reino Unido consiguió alzarse como el título más vendido en su primera semana tras el lanzamiento. Además, la crítica internacional ha respaldado la calidad del producto con buenas palabras y notas.

Tetris 99

99 jugadores… ¡pero solo uno de ellos se llevará la victoria! Tetris 99 presenta el clásico juego de puzles como nunca lo habías visto. ¿Elegirás la estrategia adecuada para derrotar a los 98 mejores jugadores en línea… al mismo tiempo? A cargo de Arika y Nintendo para Switch.

Tetris 99

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...