Nuevo DLC

Tetris 99 saldrá en formato físico el 20 de septiembre

Además, el juego incorporará un nuevo DLC de pago que incluirá algún tipo de multijugador offline que podremos disfrutar junto a otros amigos.

Tetris 99 salió en formato físico en Japón, pero hasta el momento no se había anunciado nada con respecto a un lanzamiento occidental. Sin embargo, Nintendo ha confirmado de manera oficial que el popular battle royale estará disponible en caja a partir del próximo 20 de septiembre. Según los de Kioto, esta versión añadirá asimismo todo el contenido del DLC Big Block.

Un nuevo DLC en camino

La web oficial de la división australiana de Nintendo ha publicado información sobre un futuro DLC para Tetris 99, como recoge Eurogamer. Según la descripción, el nuevo modo nos permitirá “jugar online con amigos y familia”. Se trata, por tanto, de un contenido multijugador, aunque todavía no se han desvelado más detalles al respecto.

Por el contrario, pese a que el DLC Big Block también está centrado en el juego offline, la idea es enfrentarse directamente a la CPU. Además, se sumará el clásico Modo Maratón. Por lo demás, Tetris 99 se concibió como un juego para los suscriptores de Nintendo Switch Online. El juego adapta la fórmula battle royale al modelo Tetris y nos invita a enfrentarnos contra 98 contendientes, con el objetivo de acabar con el resto rivales y sobrevivir hasta el final.

En las partidas, que se desarrollan de manera rápida, tendremos que usar la cabeza para atacar o defendernos de los ataques ajenos. Desde que el juego fue lanzado, Nintendo ha organizado toda una serie de torneos en los que se reparten puntos en función de la puntuación que alcanzamos en cada una de las partidas.

Tetris 99 no será el único juego de la saga que abrazará el género de los battle royale. El siguiente juego no está previsto para Nintendo Switch, sino para dispositivos móviles. Tetris Royale es un videojuego que cuenta con el beneplácito de The Tetris Company y que está desarrollado por N3twork.

Tetris 99

99 jugadores… ¡pero solo uno de ellos se llevará la victoria! Tetris 99 presenta el clásico juego de puzles como nunca lo habías visto. ¿Elegirás la estrategia adecuada para derrotar a los 98 mejores jugadores en línea… al mismo tiempo? A cargo de Arika y Nintendo para Switch.

Tetris 99

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...