Marca tendencia

Sony presenta 4 nuevos modelos y colores para el Dualshock 4

Electric Purple, Red Camouflage, Titanium Blue y Rose Gold son los nuevos colores para los mandos de PlayStation 4, que ya tienen 25 modelos distintos.

Coincidiendo con la vuelta al cole, la rutina, el trabajo y las clases, Sony lanzará cuatro nuevos modelos y colores de Dualshock 4. Estarán disponibles a partir de septiembre al precio habitual (alrededor de los 55 euros) y con ellos PlayStation 4 llega a la friolera de más de 25 tipos de mando distintos. Este es el nombre y la descripción oficial de los nuevos modelos:

  • Electric Purple: Un llamativo Dualshock 4 que se presenta en dos tonos violetas y con los símbolos de PlayStation en blanco para conseguir más contraste.
  • Red Camouflage: Con el icónico diseño de camuflaje sobre negro, rojo y marrón, este mando incluye detalles plateados para añadirle algo más de brillo.
  • Titanium Blue: Un acabado azul metálico en la parte de arriba que se complementa con una parte trasera azul mate.
  • Rose Gold: acabado dorado un matiz rosa sutil para ofrecer una opción elegante y sofisticada dentro de la línea de Dualshock metálicos.

El último de ellos, Rose Gold, también saldrá en un pack con sus propios auriculares, Rose Gold Edition Headset, que cuentan con las mismas prestaciones que los actuales Gold Wireless Headset.

Los últimos exclusivos de PS4

Con estos nuevos diseños para el Dualshock 4 quiere que vistamos nuestras mejores galas de cara a la traca final de PlayStation 4. Ahora que ya han salido los primeros detalles de PlayStation 5, vale la pena recordar que a la actual generación aún le quedan lanzamientos como The Last of Us Parte 2 y Ghost of Tsushima. Pero sin necesidad de irnos tan lejos, este mismo 2019 la consola de Sony aún tiene varios lanzamientos de juegos exclusivos por delante, como el remake de Medievil o la última locura de Hideo Kojima, Death Stranding, Cualquiera de los nuevos mandos, como los actuales, también puede usarse con el catálogo de PC, aunque requiera de su correspondiente adaptador si nos interesa que sea de forma inalámbrica.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...