Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dragones y burbujas

Bubble Bobble 4 Friends: el regreso de la saga de Taito para Switch

La mítica saga arcade de Taito Corporation regresa a la actualidad tras una década con una nueva entrega numerada para hasta cuatro jugadores.

Actualizado a
Bubble Bobble 4 Friends: el regreso de la saga de Taito para Switch

Bubble Bobble 4 Friends es la nueva entrega de la mítica saga arcade de Taito Corporation en exclusiva para Nintendo Switch que estará disponible en Europa el próximo 19 de noviembre, tanto en formato físico como digital; así lo ha presentado la compañía ININ Games, encargada de su desarrollo junto al equipo original de Taito para dar vida al regreso de una de las franquicias clásicas por excelencia de los salones arcade desde los años 80.

Cuarta entrega para cuatro jugadores

Así, este nuevo Bubble Bobble 4 Friends representa la cuarta entrega numerada de la saga tras incontables spin-off y entregas de toda clase, título que a su vez también hace referencia al número de jugadores que pueden tomar parte en su propuesta de juego, una de sus principales novedades y que a buen seguro seguro aprovechará todo el potencial multijugador local de la actual consola de Nintendo.

“Tras más de 10 años, los jugadores de Nintendo Switch podrán disfrutar de una secuela de la saga de culto de los 80 de Tatio Bubble Bobble. El nuevo Bubble Bobble 4 Friends ha sido desarrollado por el estudio original de Taito Corporation e incluirá un nuevo modo local para hasta 4 jugadores”, asegura su descripción oficial.

Bubble Bobble nacía en 1986 como un adictivo arcade de plataformas y rompecabezas en el que dos simpáticos dragones debían superar niveles mientras se enfrentaban a multitud de enemigos mediante sus burbujas. Poco después el juego daba el salto a NES para iniciar una saga de títulos durante más de tres décadas en toda clase de plataformas.

En Bubble Bobble 4 Friends los juguetes de un niño cobrarán vida junto al dragón Bub; Bonner, un mago celoso y lleno de rabia, desafiará al dragón a través de multitud de niveles y toda clase de desafíos. Esta nueva entrega de la saga Bubble Bobble llegará eb exclusiva a las Nintendo Switch europeas el próximo 19 de noviembre, mientras que en Estados Unidos llegará en algún momento del primer trimestre de 2020.

Bubble Bobble 4 Friends

  • NSW
  • Plataformas
  • Acción

Bubble Bobble 4 Friends es una nueva entrega de la mítica saga de plataformas y acción arcade a cargo de ININ Games y Taito Corporation para Switch. Atraviesa en solitario o en modo cooperativo de hasta 4 jugadores 100 niveles con tu dragón escupeburbujas para plantarle cara al malvado mago Bonner y sus secuaces. Pero las burbujas solo no sirven para atrapar adversarios con estilo, tu dragón puede usarlas como medio de transporte para subir a sitios elevados.

Carátula de Bubble Bobble 4 Friends
6.5