Fortnite Battle Royale

Fortnite relanza de nuevo una skin modificada de un Pase de Batalla anterior

Fortnite, Bonesy, Gunner, skin
Bonesy y Gunner. Foto: PhantomRacer32

El perro Bonesy regresa con nuevo nombre y otro color y está disponible en la tienda de Fortnite a pesar de que Epic mantuvo que no vendería skins de otros Pases de Batalla.

Epic Games rompe con su palabra de nuevo. La empresa norteamericana tenía entre sus compromisos no vender skins de Pases de Batalla anteriores en Fortnite Battle Royale. Sin embargo, la compañía quebró sus propias políticas cuando una nueva versión de Drift apareció en la tienda oficial del videojuego. Ahora le toca el turno a Gunner, un perro que resulta muy familiar porque se trata de Bonesy, que estuvo presente en la sexta temporada del Pase de Batalla.

El estudio se ha limitado a realizar pequeños cambios cosméticos, pero como se puede apreciar en la foto que acompaña a esta noticia, las modificaciones se resumen en nuevos colores. La expresión y el diseño es exactamente el mismo. Como decíamos, Epic siempre ha sostenido que las skins de los Pases de Batalla nunca se venderían de manera separada.

Enfado generalizado

Como publicamos en MeriStation, Epic puso a la venta el pasado mes de junio una nueva skin de Drift, un personaje que fue recuperado con motivo del verano para lucir bañador y chancletas. En esos momentos, muchos usuarios criticaron el hecho de que los creadores de Fortnite hicieran caso omiso a su palabra. Voy a empezar diciendo que tengo laskin original de Drift y que no estoy enfadado. La cosa es que esto abre la puerta a Epic a hacer algunas cosas controvertidas”, dijo un usuario.

Lo mismo sostenía otro jugador: “No he usado a Drift desde hace tres temporadas y no me importa realmente que esté en la tienda, pero entiendo por qué (casi todos) están enfadados. Epic dijo que sería imposible conseguir skins del Pase de Batalla después de que la temporada acabara”. Para uno de los más enfadados, esta acción es “lo peor” que se ha hecho hasta la fecha.

La nueva skin de Bonesy se puede adquirir en la tienda oficial de Fortnite por 1000 pavos, la moneda del juego, lo que equivale a 9,99 euros.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...