Todas sus habilidades

Teamfight Tactics (TFT) recibe 4 nuevos campeones: así son Camille, Jayce, Vi y Jinx

Os mostramos todos las habilidades, costes y daños de los nuevos campeones de la clase Hextech que llegan a Teamfight Tactics con el nuevo parche

Teamfight Tactics ha llegado para quedarse. El éxito del nuevo modo de League of Legends ha llevado a sus creadores, los chicos Riot Games, a tomar la decisión de dejarlo de forma permanente y darle apoyo y soporte a través de distintos parches y actualizaciones con los que pretenden ir introduciendo temporadas ranked, sinergías y nuevos campeones. Precisamente eso es lo que llega este 14 de agosto al juego, cuatro nuevos campeones que para ampliar y mejorar nuestro equipo: Camille (clase espadachín), Jayce (cambiaformas), Vi (luchadora) y Jinx (pistolera). Vamos a detallarlos a todos para descubrir sus clases, habilidades, costes y daños.

Camille

En primer lugar estaría Camille, la novena espadachín del juego, cuya habilidad es Ultimátum Hextech (R) y le permite saltar sobre el campeón al que esté golpeando, rootearlo y hacerle aún más daño, llamando además a los aliados cercanos para que cambien de objetivo y golpeen también a su rival. Será Tier 1 y su uso ideal consiste en ayudar a sus equipos a identificar a los enemigos y enfocar todos los ataques del grupo en uno de ellos.

  • Clase: Espadachín
  • Coste: 1 de oro
  • Habilidad: Ultimátum hextech - Inmoviliza a un enemigo y obliga a los compañeros de equipo de Camille a priorizarlo como objetivo.
  • Daño de habilidad: 200/325/450

Jayce

Jayce, el cambiaformas (tier 2), tiene por habilidad el Golpe tormentoso, tras el que transforma su cañón de mercurio y se especializará en las largas distancias (E+R). Dicho golpe derriba a los objetivos y hace que ganemos velocidad en ataque para las arremetidas posteriores. Es el creador del hextech y un campeón perfecto para los que combaten desde lejos manteniendo la distancia. Tiene un gasto de mana particularmente bajo (50) y abre los frentes enemigos con facilidad al comienzo del combate, una habilidad que no es precisamente fácil de encontrar en Teamfight Tactics.

  • Clase: Cambiaformas
  • Coste: 2 de oro
  • Habilidad: rompe la vanguardia enemiga empujando hacia atrás a una unidad con su Golpe tormentoso. A continuación pasa a utilizar su Cañón de mercurio, lo que aumenta su velocidad de ataque y daño a distancia.
  • Daño de habilidad: 200/350/500

Vi

Vi (tier 3) es una luchadora cuya habilidad se denomina Asalto y lesiones (R). Cuando la usemos, Vi fijará al enemigo más alejado y se lanzará contra él, derribando a todos los que se interpongan en su camino y produciendo un gran daño en el impacto final con el objetivo. Una habilidad perfecta para acabar con los enemigos más fuertes y con aquellos que se ocultan en retaguardia.

  • Clase: Luchador
  • Coste: 3 de oro
  • Habilidad: se cenra en el enemigo más lejano y carga hacia él, lo que empuja a un lado y daña a todos los que se interpongan en su camino. Una vez que alcanza a la víctima la lanza por los aires y le inflinge mucho daño.
  • Daño de habilidad: 250/450/650

Jinx

Por último estaría Jinx (tier 4), una pistolera que cuenta con la habilidad ¡A tope! y ¡Cambiazo! (Pasiva + Q). Si efectúa una muerte con ella, Jinx se emocionará y empezará a ganar velocidad de ataque. Si consigue otra hará un ataque especial con Espinas que provocará daño de área a todos los que estén a su alrededor. Una campeona más débil de lo habitual, pero cuyas recompensas hacen que merezca la pena arriesgarse por ella.

  • Clase: Pistolero
  • Coste: 4 de oro
  • Habilidad: se pone ¡A tope! con su primera eliminación, lo que le otorga velocidad de ataque adicional. si logra una segunda saca a Espinas, su lanzacohetes, y sus ataques infligen mucho daño de área.
  • Daño de habilidad: 100/225/350

Ya podéis probarlos todos en Teamfight Tactics que, por si no lo habéis jugado, en un modo basado en el estilo auto chess. Con un sistema de juego por turnos, propone que nos enfrentemos a siete oponentes en una competición por ser el último en quedar en pie, tarea que para llevar a cabo nos exigirá crear un equipo que pelee para nosotros y que sea mucho más fuerte que el de los rivales.

Teamfight Tactics

Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

Teamfight Tactics