Precio especial

Trine 4 y Trine: Ultimate Collection llegan el 8 de octubre

La próxima entrega de la saga y el recopilatorio que incluye los cuatro juegos de la misma lanzados hasta la fecha ya tienen fecha de lanzamiento.

Trine 4: The Nightmare Prince ya tiene fecha de lanzamiento final. Aunque el pasado mes de marzo se nos adelantó que llegaría en otoño, no ha sido hasta hoy que Frozenbyte, su desarrolladora, ha dado a conocer el día exacto de salida: el 8 de octubre. El juego estará disponible en físico y digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch por un precio de 29.99 dólares.

Además, ese mismo 8 de octubre se lanzará Trine: Ultimate Collection, que incluye Trine: Enchanted Edition, Trine 2: Complete Story, Trine 3: The Artifacts of Power y, por supuesto, Trine 4: The Nightmare Prince. Estará disponibles para las mismas plataformas y en su versión física traerá una portada reversible, un mapa del mundo del juego y códigos para descargar la banda sonora original y un libro de arte online. Todo por un precio de 49.99 dólares. Para aquellos interesados, en Nintendo Switch también saldrán todos los juegos por separado en formato digital, con un precio de 14.99 dólares cada uno.

¿Qué hay de nuevo, viejo?

Esta entrega llegará casi un lustro después de la tercera y se caracteriza, entre otras cosas, por su nuevo cooperativo para hasta cuatro jugadores (local y online). Trine 4: The Nightmare Prince también supone el regreso de la saga a las 2.5 dimensiones después el experimento gráfico del anterior, que las abandonó y vio socavada su jugabilidad y su apartado artístico. En esta ocasión la historia nos propone viajar de nuevo al mundo de los héroes y la Academia Astral con la misión de encontrar al Príncipe Selius, cuyas terribles pesadillas están cobrando vida y poniendo en peligro al mundo entero. Como siempre, será una aventura repleta de puzles y plataformas en la que deberemos ir alternando el control entre tres personajes de características y evolución muy diferente: Amadeus (tanque), Pontius (mago) y Zoya (arquera).

Trine 4: The Nightmare Prince

Trine 4: The Nightmare Prince, desarrollado por Frozenbyte y editado por Modus Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la cuarta entrega de la celebrada saga de acción y plataformas con resolución de rompecabezas y ambientación fantástica.

Trine 4: The Nightmare Prince