Y Trine: Ultimate Collection

Trine 4 llegará a PS4, Switch, Xbox One y PC en otoño

Frozenbyte ha anunciado la cuarta entrega de su aventura de plataformas y puzzles, además de Trine: Ultimate Collection, que recopilará toda la franquicia.

Trine 4: The Nightmare Prince se lanzará en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en otoño de 2019, según han anunciado los desarrolladores, Frozenbyte.

En esta nueva entrega de la aventura de plataforma y puzzles los protagonistas, Amadeus, Pontius y Zoya, explorarán "nuevos entornos sorprendentes", se enfrentarán a puzzles novedosos en niveles 2,5D y vivirán una historia original cuya sinopsis dice así:

"Tras estar años sin reunirse, la Academia Astral ha solicitado la ayuda de los tres héroes para encontrar al príncipe Selius; sus intensas pesadillas de oscuridad han empezado a traspasar el tejido de la realidad y están causando el caos más allá del mundo onírico".

En este nuevo Trine habrá cooperativo para hasta cuatro jugadores tanto en línea como local y los puzles (donde entrarán en juego elementos como fuego, aire, luz, imanes y electricidad) se adaptarán al número de jugadores.

Además, cada personaje tendrá su propio árbol de habilidades y el sistema de combate se ha renovado, algo que se sacará a relucir especialmente en las batallas contra jefes finales.

La colección completa, en casi todas las plataformas

En adición a esta cuarta entrega, Modus Games, la editora del título, ha anunciado Trine: Ultimate Collection, un recopilatorio con los cuatro juegos que llegará a PS4, PC y Xbox One; Nintendo Switch, donde los títulos estarán disponibles por separado a 15€, se deja de lado.

La Ultimate Collection se lanzará en formato físico y digital a la vez que Trine 4, y además de este, incluirá todos los contenidos adicionales, Trine: Enchanted Edition, Trine 2: Complete Story y Trine 3: The Artifacts of Power, un código de descarga de la banda sonora de la saga, un código de descarga del libro de arte de Trine 4, una portada reversible y el mapa físico de esta última entrega.

Trine 4: The Nightmare Prince

Trine 4: The Nightmare Prince, desarrollado por Frozenbyte y editado por Modus Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la cuarta entrega de la celebrada saga de acción y plataformas con resolución de rompecabezas y ambientación fantástica.

Trine 4: The Nightmare Prince

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...