Más títulos

Square Enix llevará Final Fantasy VII Remake y Marvel's Avengers a Gamescom 2019

La compañía japonesa ofrecerá un buen surtido de juegos, entre los que no faltarán títulos como Final Fantasy XIV o el nuevo episodio de Life is Strange 2.

Las empresas preparan las maletas para viajar a Colonia, Alemania, lugar donde todos los años se celebra la feria de videojuegos más importante de Europa. Gamescom 2019 contará con la presencia de las principales compañías, que han ido anunciando los juegos que llevarán bajo el brazo. Nintendo y Konami ya lo han hecho, pero ahora le toca el turno a Square Enix, que ha anunciado que dos de sus pesos pesados, Final Fantasy VII Remake y Marvel's Avengers, no se perderán la feria: serán jugables.

Un surtido variado

Además de estos dos títulos, los japoneses tampoco desaprovecharán la oportunidad de presumir de Final Fantasy XIV, uno de los MMORPG más exitosos de los últimos años. Pese a que sus inicios fueron desastrosos, el estudio supo reconducir la situación y ofrecer un videojuego que al final ha terminado convenciendo y que está más vivo que nunca, con nuevas expansiones cada cierto tiempo.

Entre las novedades, los asistentes también disfrutarán de Faith, el cuarto capítulo de Life is Strange 2, así como de Trials of Mana, el remake del clásico RPG para Nintendo Switch, PS4 y PC. Kingdom Hearts 3, uno de los lanzamientos potentes de la primera mitad del año 2019, se dejará ver con una demo jugable. Más allá de eso, habrá posibilidad de probar algunos productos adicionales de Square Enix.

Final Fantasy VII Remake es un título desarrollado para PS4. Se trata del primer episodio de un producto que estará dividido en diversas entregas, aunque todavía se desconoce el número de ellas. Según explica Square Enix, los asistentes podrán disfrutar de la demo y probar por primera vez en Europa el esperado videojuego, que saldrá a la venta el 3 de marzo del año que viene.

Lo mismo ocurre con Marvel's Avengers, el juego de Los Vengadores diseñado por Crystal Dynamics, que estará disponible el 15 de mayo de 2020 en PC, Xbox One, PS4 y Stadia.

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel como Capitán América, Iron Man o Thor.

Marvel's Avengers