BeTech: noticias de tecnología

TECNOLOGÍA

Data Transfer Project te ayudará a transferir datos de iCloud a Google Drive

Apple se une al grupo de Google, Facebook y Twitter para compartir datos de forma más rápida.

apple

En los tiempos que corren la protección de los datos que compartes en Internet es algo fundamental. Sin embargo, muchos usuarios utilizan servicios conectados a otros para iniciar su sesión o hacer una copia de seguridad. Para garantizar la seguridad y agilizar este proceso está Data Transfer Project del que Apple a forma parte.

Apple se une a Data Transfer Project

Puede que te preguntes qué es el Data Transfer Project del que te estamos hablando. La definición corta es un servicio que interconecta dos plataformas o servicios para intercambiar datos de forma rápida y segura. La aplicación hace más ágil todo el proceso de transferencia de permisos y datos, consiguiendo que salgas o te registres en una app de forma rápida o guardes tus datos en cualquier servicio en la nube.

En este caso, Apple es la nueva integrante de Data Transfer Project. En este proyecto ya estaban funciona otras compañías como Facebook, Google o Twitter, las cuales trabajan en comunión para el volcado de datos en una misma nube para que no se pierda tu copia de seguridad o puedas transferir tus fotos de una plataforma a otra de forma cómoda y rápida.