Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Historias perdidas de Grecia

Assassin's Creed Odyssey sumará una nueva misión gratuita en la actualización de agosto

Aunque las grandes expansiones ya han llegado a su fin, Ubisoft continúa apoyando el juego con contenido gratis para todos.

Actualizado a
Assassin's Creed Odyssey sumará una nueva misión gratuita en la actualización de agosto

Uno pudiera pensar que el tamaño de Assassin's Creed Odyssey es inmenso, vasto, inabarcable...y seguramente no se equivoque. Pero Ubisoft sigue trabajando en nuevo contenido para alargar la vida útil del producto. La aventura protagonizada por Alexios y Kassandra gozará de un nuevo arco argumental de Las historias perdidas de Grecia, cuyo nuevo episodio, Las antiguas llaman brillan más, se estrenará mediante el parche de agosto, que se publicará el 6 de este mes.

Para acceder al nuevo episodio será necesario haber llegado al Capítulo 5 del argumento principal de Assassin's Creed Odyssey. Sin embargo, no será la única incorporación de este parche, ya que se añadirá un nuevo pack de objetos: el Ikaros Pack, que contiene equipamiento, montura y arco, estará disponible a partir del 27 de agosto en la tienda y en la Oikos olímpica.

Los añadidos del parche 1.5.0

Por otra parte, el parche 1.5.0, que se colgará más adelante, estará destinado principalmente a solucionar algunos problemas del juego y a acomodar al título para el lanzamiento del modo Discovery Tour: Antigua Grecia, que nos permitirá admirar el mundo heleno desde una perspectiva educativa, sin combates.

Asimismo el Modo Creativo de Historias, lanzado gratuitamente hace dos meses, ya añadió nuevas funcionalidades, como por ejemplo, la posibilidad de contar con NPCs de élite, nuevos comportamientos para los personajes, NPCs genéricos, así como el agrupamiento de estos por objetivos. Con todo, la actualización mejorará los siguientes aspectos:

  • Lanzador de Inventario/Objetivos: Esto permitirá a los jugadores iniciar una nueva misión utilizando los elementos de la misión como condición. Será igual para los objetivos.
  • Una opción que lleva pidiendo la comunidad mucho tiempo: el comportamiento de Patrulla estará listo en breve.

Desde la web, ahora será posible guardar las historias para continuarlas más tarde, crear y compartir listas de reproducción y disfrutar de colas de historias. Por último, el estudio planea añadir diálogos con más personajes a final de mes, siempre y cuando las pruebas internas funcionen como es debido.

Assassin's Creed Odyssey salió a la venta el pasado mes de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Assassin's Creed: Odyssey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Carátula de Assassin's Creed: Odyssey
9