Fortnite Battle Royale

El modo limitado de Fortnite de la Copa del Mundo, disponible temporalmente

Epic Games añade uno de los modos creativos construidos por Team Evolve, Skystation Showdown.

La construcción es uno de los pilares básicos de Fortnite Battle Royale, el juego de moda diseñado por Epic Games, creadores de Gears of War. La Copa del Mundo ha llegado a su fin y los ganadores en las diversas categorías, tanto a dúo como en solitario, ya han levantado sus galardones (y recibido sus premios en metálico). Ahora, la desarralladora norteamericana ha hecho honor a su compromiso con la creación y ha decidido publicar uno de los modos diseñados con la herramienta creativa: se trata de Skystation Showdown.

Esta modalidad, creada por Team Evolve, estará disponible durante un tiempo limitado. Así las cosas, todos los jugadores tendrán la posibilidad de revivir las finales y disfrutar de este divertido modo enfocado en la acción. Epic Games ha confirmado que tanto Junkyard como World Run, dos modos más que estuvieron presentes en el escenario, saldrán muy pronto, aunque todavía no se ha especificado una fecha concreta.

Parche 10.0 de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale

Mientras tanto, el battle royale de Epic Games no para de añadir contenidos. Fortnite se actualizó a su versión 10.0 recientemente, lo que significa que la Temporada 10 del Pase de Temporada ha recibido el primer parche desde que comenzó a rodar.

Entre las novedades está el rifle de tirador automático y la evolución de Neo Pisos Picados, cuya denominación de 'neo' ha dejado de tener sentido, pues una zona de la grieta le ha conferido el aspecto que tenía antaño, es decir, el de un asentamiento del Salvaje Oeste. Como si fuera la ley seca, pero llevándolo al terreno de la construcción, estará prohibido edificar. Todos los detalles del parche los podéis encontrar en MeriStation.

Fortnite Battle Royale es un free-to-play disponible en PC, Nintendo Switch, PS4, Xbox One y dispositivos móviles. El título de Epic Games continúa ostentando el liderato con respecto a su competencia, PUBG y Apex Legends.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...