BeTech: noticias de tecnología

HUAWEI

Huawei Mate 30, este podría ser el aspecto del nuevo terminal chino

Una nueva filtración recupera el diseño circular del borde para los sensores traseros.

mete 30

El Huawei Mate 30 es uno de los nuevos terminales en los que la compañía está trabajando. Se trata del nuevo terminal de alto rendimiento chino y al igual que sus antecesores promete ofrecer grandes prestaciones, pero tampoco hay que dejar atrás el diseño del dispositivo. Mucho se habla de la parte trasera del aparato y de cómo será el espacio para las lentes y resulta que hoy hemos visto un render de lo que podría ser.

¿El diseño del Huawei Mate 30?

No cabe duda de que los fabricantes de teléfonos están intentando modificar el aspecto de sus terminales incluso por la parte trasera. Hasta ahora había dos lentes alojadas, ahora los hay que tienen hasta cinco. Pero en las grandes marcas quieren hacerles un hueco especial a esta parte como vemos en el que podría ser el aspecto trasero del Huawei Mate 30.

Parece confirmarse las sospechas de que la parte trasera tendrá un espacio en la parte circular donde estarán las cámaras. La disposición también parece clara: en L invertida con un flash en la parte inferior derecha. ¿Te gustaría ver este diseño en la realidad el día de su presentación?.