BeTech: noticias de tecnología

MICROSOFT

Microsoft Edge pronto reproducirá contenido 3D

La versión basada en Cromium del navegador recibirá una actualización para reproducur contenido en 3D.

Edge

Microsoft Edge es el navegador por defecto de Windows 10, un software que para muchos solo sirve para instalar otro software similar en su PC. Sin embargo, para otro es el navegador de confianza, una confianza que se ha logrado ganar con el paso del tiempo y las actualizaciones. No cabe duda de que los de Redmond se están poniendo las pilas con su navegador y es que gracias a Chromium Microsoft Edge pronto reproducirá contenido 3D.

Chromium potencia aún más a Microsoft Edge

Los de Redmond llevan tiempo trabajando en una versión de Edge basado en el código de Google Chrome. Y parece que eso de que “si no puedes con el enemigo, únete a él” le está sirviendo de mucho. Como te contábamos, el navegador de Microsoft es capaz de soportar las extensiones como lo hace Chrome, pero esto solo es la punta del iceberg que veremos próximamente.

edge

Una de estas nuevas mejoras ya circula por el software de la competencia y es que Edge será compatible con el contenido VR. Esta función ya estaba presente en otros navegadores como era el caso de Firefox, pero ahora los poseedores de un aparato VR podrán navegar con él y Microsoft Edge.