BeTech: noticias de tecnología

INTERNET

Mozilla Firefox te dejará navegar por Internet en VR

La versión 55 de uno de los navegadores más utilizados en Internet incluirá soporte para navegar en VR.

0
mozilla VR

Apenas hay dispositivos que utilizas en tu día a día que no se conecten a Internet. Y es que tener acceso a la Red se ha convertido en algo más que una función imprescindible, es casi una necesidad básica. Pero con la llegada de los dispositivos de realidad virtual se necesita una mejora de los navegadores y muy pronto Mozilla Firefox te dejará navegar por Internet en VR.

 

Firefox contará con un soporte para navegar con tus gafas VR

Hace unos años, disponer de Internet en casa era todo un lujo. Los que utilizaban Windows tenían Internet Explorer, mientras que los usuarios de un Mac contaban con Safari. Posteriormente llegó más competencia con Google Chrome o Firefox, pero ahora cada compañía se esfuerza en ofrecer un programa con muchas prestaciones.

mozilla VR

El futuro no consiste en que los navegadores sean más seguros y rápidos, dos pilares básicos de estos programas, pasa por la realidad virtual. Después de mucho trabajando en un sistema de compatibilidad, Firefox te dejará navegar en VR. Es lo que le faltaba para competir con Chrome y Edge, quienes ya eran compatibles con los dispositivos como HTC Vive u Oculus Rift. Esta nueva mejora llegará con la versión 55 del navegador.