Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva versión

Arc System Works anuncia Night In-Birth Exe:Late[cl-r] para 2020

Se trata de una nueva versión de Under Night In-Birth Exe:Late[st], que introducirá un nuevo personaje jugable y más.

Actualizado a
Arc System Works anuncia Night In-Birth Exe:Late[cl-r] para 2020

Adrenalina y competición. Las finales del EVO 2019 han monopolizado las noticias sobre los videojuegos de lucha, con novedades sobre los principales título del mercado. Pero también ha habido espacio para las sorpresa. Aprovechando que Under Night In-Birth Exe:Late[st] era uno de los juegos en competición, la editora Aksys Games, Arc System Works y French-Bread han anunciado Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r], una nueva versión de este título de lucha en 2D, que saldrá a la venta a principios de 2020 y que se presenta con su primer teaser oficial.

Aunque no se ha anunciado ninguna plataforma, el órgano que clasifica los juegos en Taiwan desveló en mayo las versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch. De todos modos, lo único oficial hasta el momento es la información que se ha publicado. “Incluirá un nuevo personaje jugable (Londrekia) y actualizaciones que añadirán cerca de mil cambios de equilibrio y nuevos movimientos”. Además, se confirma que habrá una demo disponible en eventos especiales.

Un juego perfeccionado

Por medio de una nota de prensa, el fundador de Aksys Games ha reconocido que “la comunidad de juegos de lucha 2D ha mostrado un apoyo increíble”, por lo qu están encantados de ofrecer “este nuevo capítulo” dentro del universo Under Night In-Birth. “Con la introducción de un nuevo personaje, todo el juego ha sido cuidadosamente rebalanceado y perfeccionado” para brindar a los jugadores “la mejor experiencia de lucha anime hasta la fecha”.

Under Night In-Birth Exe:Late[st] disponía de un plantel de luchadores de 20 personajes en total, 4 más con respecto a la anterior versión. El juego salió a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS VITA. Entre las características del juego está una mayor variedad de movimientos, así como una mejora del equilibro en general. Arc System Works, por su parte, es uno de los grandes estudios de lucha en 2D. Dragon Ball FighterZ, de los mismos desarrolladores, también estuvo en EVO 201

Under Night In-Birth Exe:Late[st]

  • PC
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • Acción

Under Night In-Birth Exe:Late[st] es una nueva versión del título de acción y lucha de Arc System Works y French Bread con 4 nuevos personajes, 4 nuevos escenarios y nuevos modos de juego para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

Carátula de Under Night In-Birth Exe:Late[st]
8.7