Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

18 de septiembre

LEGO Jurassic World llegará a Nintendo Switch: cuatro aventuras en uno

Warner Bros. y TT Games han anunciado la llegada del título, que reúne todo el legado de las películas originales y la más moderna en un solo producto.

Actualizado a
LEGO Jurassic World

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y Universal Games han anunciado LEGO Jurassic World para Nintendo Switch. Tras ser lanzado en otras plataformas en 2015 adaptando las cuatro películas de la franquicia Jurassic Park, el título saldrá ahora también en la actual plataforma de los de Kioto, tal como han hecho otras colecciones de la marca recientemente. Su salida se producirá el 18 de septiembre.

Así, LEGO Jurassic World incluirá las historias de las tres películas originales de Jurassic Park y la aventura de Jurassic World, la obra cinematográfica tan moderna que arrasó en la taquilla de todo el mundo (Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico III y Jurassic World), más una serie de packs de contenido adicional que fueron llegando más adelante. Aquí estarán disponibles de serie.

En concreto, los jugadores de Nintendo Switch que se hagan con LEGO Jurassic World encontrarán estos tres packs de contenido descargable incluidos en el cartucho:

  • Pack DLC de Jurassic World: Ofrece a los jugadores seis nuevos personajes, dos nuevos vehículos, la unidad de respuesta JURASSIC, el Shuttle JURASSIC WORLD y mucho más.
  • Pack de la trilogía Jurassic Park n.º 1: Da acceso a tres personajes y un vehículo: Dino Handler, Eric Kirby, Paul Kirby y el vehículo de control de animales.
  • Pack de la trilogía Jurassic Park n.º 2: Da acceso a tres personajes y un vehículo: el piloto de helicóptero de Jurassic Park, Lex y Tim Murphy y el convertible del Dr. Ian Malcolm.
LEGO Jurassic World
Ampliar
LEGO Jurassic World

“Estamos encantados de poder ofrecer las apasionantes aventuras de LEGO Jurassic World a una nueva generación de jugadores en Nintendo Switch”, ha comunicado Jonathan Smith, jefe de producción y director estratégico de TT Games. “Tanto los más jóvenes como los que se sienten jóvenes podrán volver a experimentar la magia de las películas bajo el punto de vista de LEGO, estén o no en casa”.

Dr. Ian Malcolm, el Dr. Henry Wu, Claire Dearing, Owen Grady y muchos más serán parte del elenco de personajes jugables en los 20 niveles de historia incluidos. Además, se podrá usar el ADN recogido para crear dinosaurios con el Dino Cutomiser.

LEGO Jurassic World

  • 3DS
  • XBO
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

LEGO Jurassic World, desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Switch, PlayStation Vita y Nintendo 3DS, es un nuevo título de la saga de acción y aventura LEGO ambientada en el universo de Jurassic Park en el que podremos recoger ambar con ADN de dinosaurio y crear nuevas especies. Llegará junto al estreno de la nueva película de la saga Jurassic World.

Carátula de LEGO Jurassic World
7.5