Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ORDENADORES

Intel revela su nueva generación de procesadores para portátiles

La compañía confirma que ya está fabricando sus próximos procesadores con mejoras de potencia gráfica.

Actualizado a
Intel revela su nueva generación de procesadores para portátiles

El procesador es una de las partes más importantes del ordenador. Es, en esencia, el cerebro de la máquina por donde pasa toda la información y la dirige a todas las partes de la placa. Cada vez los fabricantes los hacen más potentes y eficientes en el caso de los destinados a los ordenadores pero en Intel quieren dar una vuelta de tuerca incluyendo nuevos chips gráficos en su décima generación de procesadores.

La décima generación de procesadores Intel en camino.

Intel es uno de los mayores fabricantes de chips del sector de la tecnología. Sus variantes de su gama Intel i están presentes en muchos aparatos, desde los más modestos con un i3 hasta los que derrochan potencia como son el caso de los i9. Pero hoy la firma ya ha confirmado la presencia de los nuevos procesadores Intel Ice Lake de décima generación.

Ampliar

Como es habitual, el i3 es el más pequeño aunque con diferencias leves frente a sus hermanos los cuales tendrán dos núcleos de procesado más (hasta 4) y la misma cantidad de hilos (hasta 8). La tasa de frecuencia también varía de los 2,3 GHz del i9 a los 1,2 GHz del i3, pero lo más importante de esta nueva edición es la nueva conectividad WiFi 6 además del chip gráfico Iris Plus de 64 y 32 unidades de ejecución.