Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

Monster Hunter World: Iceborne, video impresiones

Probamos Monster Hunter World: Bornice en su nueva beta. El mítico rpg cazamonstruos de Capcom vuelve un año después con esta nueva expansión de contenido.

Actualizado a

Un año después de su lanzamiento, el aclamado título de Capcom, Monster Hunter World, vuelve con Monster Hunter World: Iceborne. Tras poderlo jugar durante unas cuantas horas, analizamos las mejoras que ha implementado en relación a su entrega original y hablamos de algunos de los elementos más importantes a tener en cuenta dentro de esta expansión con nuevas zonas, nuevos monstruos y más historia.

Al ser una expansión, para jugar a Monster Hunter World: Iceborne tendremos que contar con el juego base. Además, el jugador deberá cumplir otros requisitos como haber completado la historia principal de Monster Hunter World, pues la narración comienza justo cuando finaliza su trama principal. Por otra parte, también tendrá que tener el ranking de cazador 16. Pero no importa, porque esto nos permitirá acceder de forma inmediata a actualizaciones de arma, modos o la eslinga; herramienta clave que dará de que hablar en este nuevo DLC (y tal y como asegura Capcom único) que llegará el 6 de Septiembre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Si quieres saber más acerca de Arroyo de Escarcha y su ingente cantidad de bestias, no dudes en ver nuestro vídeo, donde analizamos algunos de los aspectos más relevantes que nos ha dejado la beta de Monster Hunter World: Iceborne.