Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4: los juegos de PS Plus Agosto

WipEout Omega Edition y Sniper Elite 4 son los juegos confirmados de PS Plus en este mes de Agosto. Relevan el Heavy Rain y el Detroit Become Human de David Cage.

Actualizado a

Si en Julio Sony nos dío parte del legado de David Cage con títulos como Heavy Rain o el último Detroit Become Human. Este mes de Agosto PS Plusda una vuelta de 360 grados tanto en nombres como en géneros. Y es que alejándonos de las aventuras narrativas tan intrigantes e interesantes del señor Cage, este mes la cosa va de motores a propulsión y headshots, ya que los seleccionados para entrar a su servicio de pago han sido WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4. Grandes títulos que se añaden lista de juegos a los que podremos disfrutar este caluroso mes.
Comenzamos con el magnífico WipEout: Omega Collection, un auténtico referente en las carreras del futuro. Con su lanzamiento en junio de 2017 por parte de EPOS Game Studio, Wipeout es uno de esos juegos que saben llevar el paso del tiempo. Primero en Playstation 1, luego en Playstation 3, después en PS Vita y en último lugar a PS4 con una revisión completa que nos trae WipEout HD, Fury y WipEout 2048. Más de 40 naves, 26 circuitos y una banda sonora realmente espectacular que se incorporan a la nueva generación con frenéticas carreras remasterizadas en 4k HDR a 60 FPS. Un auténtico espectáculo visual en el que nos sumergiremos de lleno y disfrutaremos de principio a fin, con nueve modos single player así como opción a pantalla partida o multijugador online. Muchas horas para pisar a fondo el acelerador de nuestros flamantes carros futuristas en una consecución de curvas, loopings, turbo y ruptura de las leyes de gravedad.
También tenemos por otro lado Sniper Elite 4. La saga que nos pone en la piel de un francotirador en medio de la segunda guerra mundial llega a PS plus este Agosto, al igual que Wipeout. Hecho por Rebelion Developments, este título acúa como secuela directa de la tercera entrega y nos ubica en una Italia sitiada por nazis, mafias y grupos revolucionarios que tratarán de acabar con la amenaza del Reich. Un shooter táctico con elementos de sigilo