BeTech: noticias de tecnología

WINDOWS 10

La Calculadora de Windows 10 siempre aparecerá delante de las ventanas

La calculadora del sistema operativo de Microsoft tendrá una función para que puedas moverte entre ventanas sin perder tus cálculos.

calculadora windows 10

Seguro que alguna vez te ha tocado sacar la calculadora de Windows si no tenías ninguna a mano. El procedimiento es rápido y sencillo, sobre todo si tienes teclado numérico en la parte derecha de este. En pocos segundos tu problema matemático de sumas, restas, multiplicaciones y divisiones queda saldado, pero esto se haría más sencillo si la calculadora de Windows 10 se mantiene fija en la pantalla.

La calculadora por fin se queda fija en la pantalla

Windows 10 interpreta cada programa como una ventana independiente a menos que se trate de un juego, donde este se queda presente todo el rato (a menos que tabules varias veces y tengas otra app abierta). Esto no el pasa a otras apps como puede ser la calculadora de Windows 10.

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdgrochocki%2Fstatus%2F1156287638191525888&widget=Tweet

En próximas actualizaciones del sistema operativo de Microsoft veremos cómo la calculadora se queda anclada en la pantalla. Esto resulta de lo más importante para quienes trabajan con esta herramienta, ya que pueden navegar, consultar las cifras y escribirlas sin perder de vista el subtotal que llevan ni buscar la app entre ventanas si es que tienes muchas. Para que te hagas una idea, será como el modo ‘picture in picture’ de Netflix, que siempre mantiene un pequeño reproductor a la vista mientras haces otras tareas.