And his name is... The Doomslayer

Doom Eternal Battlemode: Tú eres el demonio

Battlemode es lo nuevo que Bethesda mostró del Doom Eternal en esta QuakeCon 2019. Un modo multiplayer del frenético shooter que saldrá este 22 de Noviembre para PC y consolas.

El infierno ya está aquí, los demonios acechan por doquier. Id Software continúa trabajando en lo que probablemente sea uno de los títulos más esperados, así como de los más importantes este año. Doom Eternal regresará para ofrecer un nuevo capítulo de su vertiginoso y endiablado shooter, esta vez con ciertos elementos plataformeros. Desde el pasado sábado hasta el dia de hoy, QuakeCon 2019 y el panel dedicado a los videojuegos nos han dejado nuevos detalles sobre algunos de los diferentes títulos del extenso catálogo con el que cuenta Bethesda; sin embargo, lo que nos atañe en este caso es el interesante modo Battlemode.

En esta modalidad que nos pudieron presentar con mayor detenimiento en una de las muchas conferencias que presentaba el evento, podremos experimentar la misma diversión rápida y agresiva del modo single-player, pero esta vez con enfrentamientos de 2 contra 1 en rondas de 5. En el lanzamiento, estarán disponibles 6 mapas, así como 5 demonios jugables: The Revenant, Pain Elemental, Mancubus, Marauder y Archvile. Más adelante, aseguraron que lanzarían más contenidos de forma progresiva de forma gratuita. Por otra parte, cuando juegas como Doom Slayer, tendrás a tu disposición todas las armas y equipamiento, tal y como podemos tener en el modo para un jugador.

Si quieres saber más sobre este modo, así como sobre la QuakeCon 2019, no dudes en ver el vídeo que acompaña a este texto, donde te explicaremos más en profundidad este nuevo Battlemode, así como las diferentes novedades, ajenas a este modo de juego, con las que contará este frenético, endiablado y esperado FPS que por lo que hemos podido ver, puede estar a la altura de su predecesor y que saldrá este 22 de Noviembre para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, así como para Google Stadia.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...