Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Grandes novedades

New Super Lucky's Tale llega a Switch el 8 de noviembre

Playful Studios ha anunciado que su colorido plataformas 3D aterrizará en la consola de Nintendo a finales de año con grandes novedades incluidas.

Actualizado a
New Super Lucky's Tale llega a Switch el 8 de noviembre

Playful Studios, creadores del colorido plataformas Super Lucky's Tale para PC y Xbox One y de la próxima versión para Nintendo Switch conocida como New Super Lucky's Tale, han anunciado que su nuevo título mejorado aterrizará en la consola de la Gran N el próximo 8 de noviembre. Además, han presentado un nuevo tráiler que profundiza en las bondades de esta versión más completa.

Nuevos puzle, enemigos, jugabilidad...

Y es que tal y como su nombre indica, New Super Lucky's Tale ofrece un buen puñado de novedades respecto a la versión original de PC y Xbox One, desde un profundo rediseño de la mayoría de los niveles a un buen número de elementos inéditos como nuevos puzles y desafíos, nuevos enemigos y una completa colección de minijuegos completamente novedosos, entre muchas otras.

Pero incluso hay más novedades que mejoran directamente su jugabilidad; tanto es así que la cámara puede moverse ahora libremente y rotar alrededor de nuestro simpático protagonista y se ha modificado el progreso de personaje, además de añadir nuevas cinemáticas, varios temas musicales y efectos de sonido.

Todo para que esta nueva versión de Lucky's Tale llegue más preparada que nunca a la consola de Nintendo tras su presentación en la última edición del E3 2019. Y es que según apuntan sus responsables, “¡Da el salto a una nueva aventura! Únete a Lucky en su aventura para rescatar el Libro de las Eras del misterioso Jinx y su temible Kitty Litter en esta aventura 3D para todas las edades y niveles de habilidad”.

No te pierdas nuestro detallado análisis del título original, Super Lucky's Tale, una notable aventura tridimensional para todos los públicos que aparecía en 2017 con la promesa de recuperar el estilo de los plataformas clásicos en 3D de los 90.

New Super Lucky's Tale

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • Plataformas

New Super Lucky's Tale, desarrollado y editado por Playful para Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One, es una versión renovada del plataformas 3D original con con niveles nuevos y rediseñados, una cámara que puedes girar por completo, mejores controles de movimiento y grandes cambios en todos los aspectos, incluyendo historia, cinemáticas, música y más. Únete a Lucky en su emocionante viaje a través del Tomo de las Eras, un artefacto mágico que abre las puertas a mundos fantásticos. Haz nuevos amigos, explora mundos emocionantes y recupera las páginas perdidas del diabólico hechicero Jinx y su malvada familia, la temible Camada Minina.

Carátula de New Super Lucky's Tale
7.5