Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Y regresa una leyenda...

FIFA 20: primeras One to Watch con Hazard, Joao Félix y Jovic

También tenemos nuevos Icons presentados. La temporada sigue de calentamiento con las figuras de ayer y de hoy llamadas a brillar esta temporada.

Actualizado a
FIFA 20: primeras One to Watch con Hazard, Joao Félix y Jovic

FIFA 20 sigue dejando caer todo tipo de novedades sobre su futuro, aunque sea en cuentagotas. Este fin de semana ha sido el momento de conocer nombres de las cartas Ones to Watch, aquellos que han cambiado de club durante el vernao de fichajes, y también nuevos iconos que se suman a las leyendas que podemos encontrar en el modo Ultimate Team. Como véis, ya se van deslizando elementos del modo estrella de la compañía. Empezando por los primeros a mirar, tenemos a tres de los cuatro jugadores procedentes de la Liga Santander y no son nombres baladí.

Se trata de dos de los fichajes más importantes de la liga española. Por un lado, Eden Hazard, nueva estrella del Real Madrid y que será la portada de FIFA 20 este año. Por el otro, Joao Félix, el flamante fichaje del Atlético de Madrid que ya empezó a dejar muestras de su calidad en el anterior amistoso entre los dos equipos de la capital. El tercero de la liga española es Jovic, el delantero serbio que ha fichado el Madrid para tener más pólvora delante. Cierra los Ones to Watch el hermano de Eden, Thorgan Hazard. Son cartas que pueden modificarse y mejorar a medida que vamos consiguiendo otras cartas especiales.

Además, EA ha revelado que el próximo miércoles 31 de julio mostrará todos los Ones to Watch disponibles, de los que se esperan otros nombres importantes del mercado de fichajes, entre ellos Griezmann.

Ampliar

Dos nuevos Iconos

La compañía también ha dejado caer dos nuevos iconos para su modo FUT, que se presentará con las novedades el 31 de julio. Se trata del delantero inglés mítico Ian Wright y de una leyenda imprescindible para conocer la historia del FC Barcelona: Ronald Koeman. Ambos se suman a la primera leyenda que se dejó ver de parte de la compañía: Pirlo. Esperamos conocer más nombres durante esta semana con la presentación del modo Ultimate Team.

FIFA 20 sale el 27 de septiembre en PC, PS4 y, Xbox One. Nintendo Switch tendrá una edición Legacy Edition con plantillas actualizadas.

FIFA 20

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Carátula de FIFA 20
8.5