Anuncio próximamente

Project CARS 3 será “al menos un 200% mejor”

Project CARS 2
Project CARS 2

Slightly Mad Studios reflexiona sobre la saga y anticipa algunos aspectos que rondan ya por la cabeza de sus desarrolladores. Prometen algo grande.

Slightly Mad Studios ya está trabajando en Project CARS 3, proyecto que quedó garantizado tras el éxito mundial de la segunda parte. Ya sabíamos que se encontraba en preproducción; sin embargo, son pocos los detalles acerca de un título muy esperado por los fans de los simuladores de conducción. Iam Bell, CEO del estudio, ha comentado que el juego será “al menos un 200% mejor” que Project CARS 2.

“Será toda una revolución”

La compañía británica, autores de Need fo Speed: Shift como obra prima, quieren superar sus propios límites con un título que culmine el concreto iniciado en 2015 y continuado en 2017. No será en 2019 cuando catemos la materialización del tercer episodio, pero sí será a partir de ahora cuando empecemos a saber más de un proyecto que se está dilatando más en el tiempo que sus antecesores.

“El próximo Project CARTS va a ser una revolución”, comienza diciendo en Twitter. “Muchas gracias a todo el equipo que lo está llevando a la perfección. Puede que me tachen de ser demasiado optimista en ocasiones, pero es un game changer. Es un juego épico, lo mostraremos cuando estemos preparados”, continúa.

No deja entrever, por tanto, cuándo veremos el tráiler debut del juego ni en qué plataformas lo jugaremos, aunque sí dijeron meses atrás que será más parecido a lo que fue Need for Speed: Shift, aunque con la ventaja de poder beneficiarse de ser más simulador que una experiencia arcade.

PS4, Xbox One y PC son las plataformas objetivo, sistemas que se encuentran en la recta final de sus respectivas generaciones en el caso de las dos primeras.

En el análisis que publicamos en MeriStation de Project CARS 2 destacamos la calidad global del título: “Cuenta con un apartado técnico para quitarse el sombrero, una estabilidad casi a prueba de bombas, una enfermiza obsesión por los detalles, una exquisita simulación que hace gala de todas sus bondades si decidimos disfrutarlo con un volante licenciado y un panorama competitivo con el que puede lograr un importante hueco en el ámbito en los campeonatos eSports”.

Project CARS

Project CARS es un simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC que apuesta por una simulación muy realista con una gran variedad de coches y circuitos con climatología variable.

Project CARS