Al volante de nuevo

Project CARS 3 está en desarrollo

Aunque no se han dado detalles al respecto, el CEO de Slightly Mad ha confirmado que el título ya está firmado y en marcha.

No hay dos sin tres, el dicho también se aplica a los videojuegos, al menos a aquellos que consiguen vender las suficientes unidades. Para sorpresa de nadie, Project CARS contará con una nueva entrega, tal y como ha desvelado Ian Bell, consejero delegado de Slightly Mad Studios. Lo ha hecho en los foros de GTPlanet, tal y como ha recogido Teamvvv.

“Habrá un nuevo Project CARS, ya está firmado”, ha publicado. Por supuesto, no ha querido desvelar ningún detalle, ni siquiera si se tratará de la tercera entrega. Lo que sí sabemos es que todavía tardará un tiempo. Bell ha explicado que su intención es llegar más allá de lo que otros juegos han llegado, un reto importante teniendo en cuenta la calidad de títulos como Forza.

Un simulador exigente

Project CARS 2 salió a la venta para PC, Xbox One y PS4 en el último trimestre de 2017. Como otros tantos juegos, este simulador de conducción fue actualizado para mejorar su rendimiento en Xbox One X y PS4 Pro. De acuerdo con los desarrolladores, la versión de la consola de Microsoft es la más potente. 

En el análisis de MeriStation, destacamos la calidad del producto: “Cuenta con un apartado técnico para quitarse el sombrero, una estabilidad casi a prueba de bombas, una enfermiza obsesión por los detalles, una exquisita simulación que hace gala de todas sus bondades si decidimos disfrutarlo con un volante licenciado y un panorama competitivo con el que puede lograr un importante hueco en el ámbito en los campeonatos eSports”.

Evidentemente, al ser un simulador se trata de un título de jugabilidad exigente, no estamos ante un juego para todos los públicos. Sin embargo, los que disfrutaron de Project CARS 2 seguramente estén ansiosos de descubrir lo que les deparará la nueva entrega. De momento, habrá que esperar.

Project CARS 2

Project CARS 2, desarrollado por Mightly Mad Studios y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del simulador de conducción Project CARS con nuevas variantes de pistas localizadas en 50 entornos diferentes y nuevas modalidades de conducción en todo tipo de terrenos. Project CARS 2 ofrece a los fans de los coches y del automovilismo la mejor experiencia de conducción y una descarga de adrenalina, con carreras realistas en coches legendarios y en las condiciones más extremas. Todo esto en el juego de carreras más completo y técnicamente desarrollado jamás creado.

Project CARS 2