México

La Fortnite World Cup es ganada por el estadounidense Bugha

Tras 6 partidas y un duelo cardíaco se lleva la bolsa de tres millones de dólares

Después de 3 días de actividades en la Fortnite World Cup desarrollada en Queens, Nueva York dentro del Arthur Ashe Stadium, el premio de 3 millones de dólares de la modalidad solo del afamado Battle Royale se lo llevó el jugador profesional estadounidense Bugha.

Después de 6 partidas en donde 100 jugadores disputaron el trofeo, el joven jugador se llevo el trofeo de campeón. Cabe resaltar que en quinto lugar figuro el argentino de tan solo 13 años King, mismo que sumo 30 puntos, llevándose un premio de 900,000 dólares.

El país con el mayor número de ganadores dentro del top 10 fue estados unidos con 5 jugadores

  • Bugha en primer lugar con 59 puntos
  • Psalm en segundo con 33 puntos
  • Epikwhale con 32 puntos
  • Kreo con 30 puntos
  • Riversan con 24 puntos
La Fortnite World Cup es ganada por el estadounidense Bugha
Estados unidos es el gran ganador de la modalidad solo

Con esto los representativos estadounidenses lograron la suma de 7,350,000 dólares, secundado por los dos jugadores franceses que sumaron una bolsa de 900,000 dólares, equivalente al premio de la pequeña promesa de la Argentina.

Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...