México

Werevertumorro ganó 250 mil dólares en la Fortnite World Cup

Un tercer lugar por encima de DJ Marshmello

En el marco de la Fortnite World Cup que se llevó a cabo en el Arthur Ashe Stadium en Queens, Nueva York este 26, 27 y 28 de julio el youtuber mexicano werevertumorro y el videojugador profesional de Sinaloa, Jelty.

Gabriel Montiel junto con su compatriota, quedaron en la tercera posición de la categoría Celebrity Pro-AM de este torneo internacional de Fortnite Battle Royale. En este duelo participaron 50 celebridades que hacían equipo con otro tanto de jugadores profesionales y que compitieron por una bolsa de 3 millones de dólares que posteriormente se repartirá a la beneficencia.

Lo interesante de este duelo es que ambos mexicanos lograron quedar por encima de celebridades de la talla de DJ Marshmello, mismo que dio un concierto espectacular previo a la final de la categoría solo.

El premio que se llevaron fue de 250,000 dólares, mismos que serán donados a alguna causa loable, algo que indudablemente necesitamos en estos días.

En este mundial también participó la mexicana Danyancatsq junto con el brasileño Atchiin en el modo creativo.

Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...