Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

OUTLOOK

Outlook te sugerirá respuestas en tu móvil

Por fin el cliente de Outlook te recomendará las mejores respuestas rápidas para tus correos electrónicos.

Actualizado a
Outlook te sugerirá respuestas en tu móvil

En todos los smartphones viene una aplicación de cliente de correo con la que puedes sincronizar tu cuenta y leer tus mensajes. Esta es la opción más rápida para no descargar más aplicaciones, pero los hay que confían en clientes externos como es el caso de GMail, por ejemplo. Estos integran nuevas funciones, como las nuevas respuestas sugeridas en Outlook.

Outlook te recomienda la mejor respuesta

Cuando te envían un correo es posible que quieras responder, a menos que sea ese mensaje de spam que no tardas en detectar y enviar a la papelera. Pero por lo general, los mails de trabajo o amigos se merecen una respuesta lo antes posible. Ahora este proceso es mucho más sencillo si utilizas Outlook y sus respuestas rápidas.

Ampliar

Esta función lleva en ejecutándose en GMail desde hace unos dos años y por fin llega al cliente de correo electrónico de los de Redmond. A partir de ahora, cada vez que respondas un mensaje el software de dará una sugerencia de las posibles respuestas que te pueden servir dada la situación. Por suerte, esta característica se puede desactivar desde los ajustes de la aplicación y según la cuenta donde lo quieras quitar.