BeTech: noticias de tecnología

OUTLOOK

Así es el nuevo Outlook.com y sus nuevas funciones

outlook

El servicio de mensajería de Microsoft recibe una actualización con nuevas funciones y diseño.

Uno de los primeros servicios de mensajería por Internet que apareció fue el famoso Hotmail, que allá por 2013 pasaría a llamarse Outlook. Microsoft buscaba unificar el servicio en la Red con el cliente y logró unir ambas plataformas. La más célebre, la que puedes acceder desde tu navegador, ha sufrido muchos cambios desde entonces y pronto Outlook recibirá una actualización de su diseño y funciones.

 

Así es el nuevo Outlook

Allá por el mes de octubre de 2016 Microsoft lanzó una modificación de su servicio de mensajería. Después de darle un aspecto similar al de sus aplicaciones ofimáticas e incluir un editor de documentos online, diferenció las cuentas gratuitas de las de pago con Outlook Premium. Esto seguirá así mucho tiempo, pero no impedirá que ninguno de sus usuarios se beneficie de las próximas novedades de Outlook.

nuevo outlook

Bandeja de entrada del nuevo Outlook

Por lo que se puede ver en la versión beta continua luce como la aplicación de escritorio, con una barra de opciones muy similar al menú de inicio de Microsoft pero manteniendo una distribución segmentada en varias zonas (dependiendo de la vista que el usuario desee). Entre sus funciones destacadas están los contactos favoritos para mejorar los criterios de búsqueda y las miniaturas de las fotos antes de verlas en la vista previa.

Otras novedades que también le hacían falta son el buscador de emojis y GIFs para incluir en tus correos así como la inserción de localizaciones de lugares de los que se hablan en una conversación. Esto es solo una pequeña parte de lo que puede llegar a la aplicación web y se espera que en los próximos meses aparezcan más en la beta.