Cómo recuperar el diseño antiguo Twitter
¿Echas de menos el diseño antiguo de Twitter para el navegador de PC? te enseñamos a recuperarlo.
Twitter es la aplicación a la que muchos usuarios acuden para estar al día de lo que pasa en el mundo, en la vida de sus celebridades favoritas o para dar al mundo su visión de lo que ocurre con las dos anteriores. La compañía ha hecho un esfuerzo para hacer que estas historias se vean mucho mejor con un nuevo diseño, pero es posible que algunos no estén contentos con este cambio. Si eres de estos, te enseñamos cómo recuperar el diseño antiguo de Twitter.
Cómo volver al diseño pasado de Twitter
Todas las compañías de software están trabajando en nuevos diseños para dar un nuevo aire a sus programas. Ya sean sistemas operativos o software, la tendencia está en redondear los bordes y resaltar solo aquello que sea importante para que su uso sea más claro y sencillo. De la personalización, si es que la admite, ya se encarga cada usuario desde la versión que maneje.
Twitter ha sido una de las últimas en hacer cambios en su diseño, todo en pos de que los usuarios encontrarán similitudes con la app y fuera a la vez más clara a la hora de exponer los mensajes. Pero nunca llueve a gusto de todos y su llegada ha tenido tanto admiradores como detractores. Pero hay buenas noticias para estos últimos con estos métodos para recuperar el viejo diseño de Twitter.
Uno de estos métodos se puede hacer desde la propia versión web. Tan solo tienes que entrar en Más opciones e ir al directorio (Más opciones>General>Acerca de Twitter>Otro>Guía). En este punto, debes hacer clic en el botón de inicio Y de repente aparecerás en el viejo diseño. Deberás quedarte ahí y esperar a las nuevas actualizaciones del muro, ya que si se te ocurre pulsar F5 o refrescas la página volverás a la nueva versión.
Si buscas algo más estable no te quedará otra que recurrir a aplicaciones de terceros. No tendrás que instalar apps en tu PC, más bien una extensión llamada GoodTwitter. Simplemente tendrás que instalarla en tu navegador, aceptar los permisos de acceso a Twitter, cookies, historial y pestañas y al instante volverá el nuevo diseño. La tienes disponible tanto para Google Chrome como para Firefox y, como te decimos, solo tienes que instalarlo y en el momento podrás utilizarla en tu navegador favorito.