Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter estrena nueva versión web ¿qué ha cambiado?

La red social del pajarito ha experimentado nuevos cambios en su diseño para mejorar su navegación.

Actualizado a
Twitter estrena nueva versión web ¿qué ha cambiado?

La llegada de novedades a una aplicación siempre llama la atención. ¿Dónde están las mejoras? ¿En qué lugar han puesto esta función? este botón es nuevo ¿a ver qué pasa si lo pulso?... estas son algunas de las preguntas que se hacen los usuarios y hoy más aquellos que han visto que Twitter ha cambiado su versión web.

Un diseño similar a la app

Twitter es una de las redes sociales más frecuentadas por los internautas, por lo que no serán pocos los que han detectado un cambio en su diseño. Ha pasado de tener un diseño de tres bloques o columnas a eliminar los límites e integrarlo todo en una misma ventana. Esto no significa que la distribución sea distinta, aunque lo cierto es que la firma se ha esforzado en que estas modificaciones fueran notables.

De hecho, tiene un aspecto muy similar a la aplicación dejando en la columna derecha todos los accesos directos. En el nuevo Twitter el perfil, las notificaciones, las listas, los mensajes… todo lo que aparecía en la parte superior de la app ahora pasa a la columna de la izquierda. Es más, si quieres hacer un nuevo tuit tienes que irte al último botón de la columna de la izquierda.

Ampliar

En la parte central no hay muchas novedades. Aquí se aloja todo el feed con las nuevas actualizaciones de las cuentas a las que sigues, aunque serán más grandes y presentan más opciones. El me gusta, comentar y el retuit se quedan, mientras que aparece el botón de estadísticas y el de archivar. Justo encima, en un pequeño icono con forma de estrellas te aparecerá la ordenación de tuits por relevancia en vez de seguir su cronología, algo que se cambió no hace mucho.

Por último, y no menos importante, el nuevo cambio de diseño de Twitter presenta en la parte derecha todo lo relacionado con las tendencias del momento. Esto estaba en la parte izquierda, y ahora comparte sitio con el buscador, que lo tiene justo encima, y con las recomendaciones de seguimiento. Justo debajo de este aparatado podrás encontrar todos los avisos legales y condiciones de usos de la aplicación.

En conclusión, los cambios de Twitter te permiten navegar por la app mucho más rápido y con más claridad. Letras más grandes y marcadas, más presencia del contenido multimedia sobre el texto y una sencillez a la hora de encontrar las cosas y navegar por ellas son sus nuevos estandartes. Y a ti ¿te convence el nuevo diseño de Twitter?.