Vídeo

Juegos "Indiespensables" de Xbox Game Pass para PC

Seleccionamos de la beta de Xbox Game Pass para PC cinco de los mejores indies con los que cuenta la plataforma. Un extenso catálogo de juegos donde elegir por muy poco dinero.

Hace ya unos años, Microsoft lanzó al mercado Xbox Game Pass. Una plataforma que utiliza el modelo de suscripción de pago para otorgar a sus usuarios, ya en sus inicios, un interesante catálogo de videojuegos. Tras muchos lanzamientos después y la adquisición de algunas grandes desarrolladoras por parte de Microsoft, Xbox Game Pass ha ido añadiendo de forma progresiva más opciones a su catálogo de servicios, convirtiéndose a día de hoy en probablemente la mejor manera para jugar mucho por muy poco.

Hace poco presentaron la beta de Xbox Game Pass en PC, que permite jugar a los usuarios desde sus ordenadores a gran parte del catálogo de títulos de la consola de Microsoft. Por 3'95€ al mes, poder tener títulos como Metro Exodus, Gears 5, Dead Rising 4, Forza Horizon 4 o Wolfenstein 2, entre otros tantos AAA, es algo encomiable por parte de Microsoft. Sin embargo, esta plataforma con más de 100 juegos en su haber no sólo destaca por sus triple A, y es que es muy dificil pasar por alto la cantidad de grandes indies que nos podemos encontrar en la beta para PC de Xbox Game Pass. Por ello, hoy hacemos una pequeña selección de indies obligados que podemos encontrar en la maravillosa propuesta de Xbox Game Pass.

Hollow Knight: Voidheart edition o Superhot son algunos de los nombres que figuran en la lista completa que podrás ver en el video. No hemos puesto más indies no por el hecho de que no haya más, sino por el hecho de que si os tenemos que mencionar todos los grandes indies con los que cuenta Game Pass en PC, no acabaríamos nunca. Broforce, The Banner Saga, Undertale, … Otros tantos que también son grandes obras del género.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...