Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

OFFICE

Microsoft cambia el nombre de Office Online

Las aplicaciones ofimáticas de Microsoft en versión web pasarán a tener el nombre único de Office.

Actualizado a
Microsoft cambia el nombre de Office Online

A veces, los servicios que llevas usando mucho tiempo cambian de nombre sin razón. Se acortan, otros se alargan para indicar una versión, pero al final son el mismo producto. Una variación de este estilo la hemos visto en Microsoft, ya que Office pasó a tener el apellido 365 para indicar que tienes acceso a todas las apps ofimáticas. Pero hoy le toca el turno a la versión online que pasará a llamarse simplemente Office.

Office a secas

Microsoft Office ha sido una de las aplicaciones más populares de los de Redmond, cuyo paquete engloba sus tres ases: Word, Excel y PowerPoint. Con el paso del tiempo han llegado nuevas aplicaciones para quedarse y así ofrecer un servicio más completo si cabe, pero para la compañía ha llegado el momento de hacer un cambio de nomenclatura en uno de sus servicios online.

Ampliar

Hasta ahora, cuando utilizabas las aplicaciones desde el navegador todas tenían el apellido Online, pero ahora todas pasarán a ser Office a secas. Esto viene porque la compañía está haciendo una diferenciación por plataformas, según explica Bill Doll, jefe de Marketing del producto. Del mismo modo que existen las versiones para Mac, iOS, PC o Android estará ‘Office para Web’ como plataforma al igual que ocurre con el resto.