El verano ya llegó y la fiesta comenzó

Juegos Online Gratis para este verano

Fortnite, TFT, Warframe o Apex Legends son algunos de los más conocidos, pero además de estos, te recomendamos otros títulos online gratuitos para que disfrutes del verano de la forma más barata posible.

El verano ya llegó, y con él las horas muertas no sabiendo que hacer mirando las musarañas o haciendo montones y montones de nada. Si quieres romper tu aburrimiento este verano y no te quieres gastar ni un céntimo, bastaría con un router y una consola o PC para que puedas jugar a algunos de los juegos gratis online que te recomendamos para esta etapa del año. Una selección que podéis ver en el vídeo que encabeza este artículo.

Juegos gratis online para el verano

Fortnite, TFT de los padres de League of Legends o Apex Legends son algunos de los videojuegos más conocidos que tenemos en la lista. Pero hay unas cuantas opciones más, igual de interesantes (quizá más) a las que darles un buen tiento a lo largo de estas semanas. Y, por qué no, es un buen momento para descubrir qué es esto del Auto Chess.

Juegos como Dota Underlords, otro Auto chess inspirado en el universo DOTA disponible no sólo para PC como TFT, sino también para móviles. También contamos con el alabado y querido Warframe, un interesante MMORPG futurista que cuenta con una gran comunidad a sus espaldas y que mezcla un interesante gameplay con una historia al nivel de juegos como Destiny.

Para los que tengáis ganas de lo nuevo de EA y Respawn Entertainment con Star Wars Jedi Fallen Order, así como el lanzamiento del cierre de la nueva trilogía cinematográfica con The Rise of Skywalker, estáis de enhorabuena, porque contáis con Star Wars The Old Republic. Este MMO de Lucasarts y bioware inspirado en el mundo de la Guerra de las Galaxias es lo más cerca que estamos por ahora de un nuevo Knights of the Old Republic. Otras opciones bien podrían ser títulos como el MMO de tanques de Wargaming, World of Tanks.

La lista podría ser infinita, pero si quieres un interesante catálogo con algunos de los mejores juegos online gratuitos para disfrutar de este verano sin gastarte ni un sólo céntimo, este vídeo seguro que te ayudará a solventar tus dudas. Y recordad que gigantes como League of Legends, clásicos como Team Fortress 2 o novedades como Dauntless también podrían estar representados, lógicamente.