El Coliseo del Olimpo

La segunda parte de Kingdom Hearts VR Experience para PS VR saldrá esta semana

Koch Media confirma que la actualización gratuita se publicará al mismo tiempo en las PS Store de todos los territorios principales.

Ha pasado más de medio año desde que la primera parte de Kingdom Hearts VR Experience se publicó gratis para PS VR, los cascos de realidad virtual de PlayStation 4, pero la aventura de Sora continúa. Mientras Kingdom Hearts 3 bate récords en ventas, la segunda parte de esta experiencia de realidad virtual se publicará esta semana, entre el 24 de julio (Japón) y el 25 del mismo mes (Estados Unidos).

MeriStation se ha puesto en contacto con Koch Media para confirmar si los usuarios europeos recibirán o no el contenido al mismo tiempo que en el resto de mercado. Según nos han explicado, Square Enix tiene previsto publicar la actualización de forma simultánea en todas las PS Store, aunque el anuncio oficial se llevará a cabo en las próximas horas.

Lo que está confirmado a través de las redes oficiales de Kingdom Hearts es que la actualización incluirá el Coliseo del Olimpo, por lo que podremos visitar este lugar mítico de la franquicia protagonizada por Sora, Donald, Goofy y compañía. Además, se implementarán los controles de movimiento en el juego.

Un “museo interactivo”

Kingdom Hearts VR Experience es una especie de “museo interactivo” en el que los jugadores pueden disfrutar de algunos de los momentos cumbre de la fantasía de Square Enix. Esta modalidad, exclusiva de PS4, nos invita a revisitar la saga desde el primer videojuego para dar un paseo por la historia de la franquicia.

Como no podía ser de otro modo, no es recomendable probar esta experiencia si no has jugado previamente a la saga entera, pues los destripes estarán allí para chafarnos las sorpresas. En total, la visita al museo dura unos 10 minutos, a lo que hay que añadir el tiempo de prolongación que añada la segunda parte de la experiencia.

Kingdom Hearts VR Experience estaba previsto para antes incluso del lanzamiento de Kingdom Hearts 3, pero sus creadores decidieron retrasar su lanzamiento hasta principios de 2019.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...