Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Apple lanzará una actualización para su iPhone 4S en adelante ¿por qué?

Si tienes un iPhone construido en el 2012 o anterior necesitará una pequeña actualización para mejorar su GPS.

Actualizado a
Apple lanzará una actualización para su iPhone 4S en adelante ¿por qué?

Si Apple tiene un teléfono del que se tiene que preocupar ese es el iPhone Xs. La manzana mordida tiene mucho trabajo por hacer, aunque le falta poco para ser reemplazado por su nueva versión que llegará próximamente. Sin embargo, esto no quita que los de Cupertino tengan que ofrecer un servicio extra a quienes usan terminales algo más desfasados. Resulta que los usuarios con un iPhone 4S y anteriores recibirán una nueva actualización.

Una mejora en el GPS para los iPhone y iPad

Apple está trabajando en tener iOS 13 preparado para su lanzamiento junto al nuevo iPhone 2019. Todavía quedan unos meses para que el cambio se haga efectivo, pero la firma todavía tiene detalles por pulir. Uno de ellos es un mantenimiento del GPS que afectará a los modelos más viejos.

Ampliar

Concretamente, algunos usuarios han recibido en sus teléfonos como el iPhone 5 o iPhone 4S un mensaje de aviso de mantenimiento de iOS. Y es que la firma ha detectado que justo el 3 de noviembre de este año se producirá una variación de la fecha y hora que podría afectar a la posición de sus terminales y dispositivos vinculados. Esta modificación ya estará solucionada en los modelos modernos, pero para quienes se niegan a renovarse tendrá que esperar a este día, incluidos los usuarios de iPad.