Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google Assistant te deja mandar mensajes sin desbloquear el móvil

El asistente virtual te dejará enviar un mensaje sin necesidad de que desbloquees tu terminal.

Actualizado a
Google Assistant te deja mandar mensajes sin desbloquear el móvil

Tener medidas de seguridad en tu móvil es algo necesario para proteger su contenido. Una huella dactilar para autorizar un pago, que también puedes usar un selfie, un patrón para desbloquearlo o un código pin que solo te sepas tu son algunas propuestas. El caso es que con el teléfono en este estado no puedes hacer mucho a menos que Google Assistant te ayude a mandar un mensaje saltándote el desbloqueo.

Manda un mensaje de texto cuando quieras

Es verdad que estamos en la época de WhatsApp, donde todo es más rápido y cómo con un simple mensaje de texto que se manda por Internet. Ya no solo es eso, puedes mandar fotos, videos, imágenes y hasta notas de voz, pero para hacer todo eso necesitas que tu máquina esté operativa al 100%. Sin embargo, Google mejorará pronto su asistente con una función que te hará volverte al SMS, al menos por un momento.

Ampliar

Resulta que en las oficinas de Mountain View están trabajando para que Google Assistant te deje enviar mensajes sin desbloquear el teléfono. Según vemos en 9to5google, pronto podrás activar tu asistente virtual desde la pantalla de bloqueo y pedirle que mande un SMS a la dirección que tú quieras con el cuerpo del mensaje que necesites. La app lo mandará como si tú lo hubieras escrito, de lo contrario te tocará esperar las notificaciones de WhatsApp para enviar otros mensajes.