BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE CHROME

Google Chrome tendrá sus propios temas de colores

Los de Mountain View por fin ponen los temas personalizados a su navegador de Internet.

google chrome

Si hablamos de navegadores de Internet, Google Chrome es uno de los más potentes. Destaca por su rapidez, pero también por su parte funcional gracias a las numerosas extensiones para mejorar la experiencia del usuario mientras navega. Pero en el apartado de personalización todavía está un poco coja, al menos hasta ahora. Y es que por fin los de Mountain View pondrán temas de colores a Google Chrome.

Google Chrome pero en otros tonos

Puede que a muchos les parezca algo poco práctico, pero tener el control del diseño de aquello que utilizas nunca está de más. Esta característica llama la atención sobre todo si puedes hacer modificaciones cuando te resulte conveniente, simplemente para mejorar tu experiencia con el dispositivo o la aplicación de turno.

colores chorme

Como sabrás, existen varias versiones de Google Chrome y ha sido en Canary, una de las que reciben antes las actualizaciones para probarlas, donde se han podido ver los primeros temas de colores para Google Chrome. A simple vista tiene una distribución similar a los temas del GBoard para smartphones. Habrá diferentes opciones de personalización en un color granate, azul oscuro, violeta y verde. Esto aparecerá en las opciones de configuración que se puede ver en la parte de personalización del navegador.

Por otro lado, también puedes subir la imagen que tú prefieras para personalizar el fondo de la aplicación, algo que ya existía de versiones anteriores y que no te lleva apenas unos segundos si tienes clara la imagen que quieres poner en tu navegador de Internet.

Otras novedades de la versión 77 de Chrome

De momento, los usuarios de Chrome Canary son los únicos capaces de cambiar el fondo del navegador. Por descontado queda el modo noche, que ya está disponible y que viste de negro la aplicación. Pero hay otras novedades que llegarán en las próximas versiones de Chrome y tiene que ver directamente con la parte funcional de la nueva pestaña o ventana que vas a activar.

atajos

Resulta que la otra novedad que incorpora es la posibilidad de modificar los accesos directos o atajos que te aparecen en la nueva pestaña. Con esta nueva característica pondrás hasta diez botones que te llevarán a ciertas páginas web. Estas pueden las que tú elijas o bien puedes dejar que sea la aplicación la que decida, cuyo criterio es de lo más sencillo: poner mas webs más visitadas.