Marc, el mejor

NBA 2K20: ¿qué media tienen los jugadores españoles?

Descubrimos la puntuación de los representantes españoles en el juego: los hermanos Gasol y Hernángomez, Serge Ibaka, Ricky Rubio y José Manuel Calderón.

De forma escalonada, NBA 2K20 va dando a conocer la valoración media de todos los jugadores. Después de presentar un top 20 con los mejores, ahora toca el turno de los jugadores españoles. Una lista que se ha visto reducida tras el regreso de Álex Abrines y Nikola Mirotic al Barça Lassa. Hasta el momento, y dando por hecho que Pau Gasol y José Manuel Calderón nos brindarán una temporada más en la máxima competición, serán seis los nombres con nacionalidad española que jugarán en la NBA el próximo curso. Y ya conocemos su puntuación.

Top Mejores Españoles NBA 2K20

Encabezada por dos de los flamantes ganadores del trofeo Larry O’Brien, los pivots de Toronto, Marc e Ibaka, la lista no recoge grandes mejoras o cambios. De hecho, con la excepción de Ibaka y Juan Hernangómez, ninguno de los jugadores españoles mejora su valoración. En varios casos hasta decae. Así luce su clasificación final:

  • Marc Gasol (Toronto Raptors) - 82 (El año pasado, 85)
  • Serge Ibaka (Toronto Raptors) - 81 (El año pasado, 79)
  • Ricky Rubio (Phoenix Suns) - 78 (El año pasado, 79)
  • Willy Hernángomez (Charlotte Hornets)- 76 (El año pasado, 76)
  • Pau Gasol (Agente libre) - 75 (El año pasado, 79)
  • Juan Hernangómez (Denver Nuggets) - 74 (El año pasado, 73)
  • José Manuel Calderón (Agente libre) - ? (El año pasado, 73)

(Solo falta por conocer por conocer la de José Manuel Calderón. Hemos hecho la comparativa con la nota con que empezaron en NBA 2K19, no con la que acabaron).

NBA 2K20 también mostró sus carátulas y ediciones hace algunas semanas, protagonizadas por Anthony Davis (edición estándar) y Dwyane Wade (edición leyenda). El juego llegará a las tiendas de todo el mundo el 5 de septiembre y estará disponible en PC, Google Stadia, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Hace algunas semanas nos preguntábamos qué novedades podemos esperar del título, donde repasábamos los aspectos de NBA 2K19 que podían mejorarse y depurarse todavía más.

NBA 2K20

2K vuelve a redefinir los límites de los juegos de deporte en NBA 2K20, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador sin igual. Además, con su cautivador entorno abierto, El Barrio, NBA 2K20 es la plataforma donde los jugadores se unen para dar forma al futuro del baloncesto y su cultura, un título de deportes a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia.

NBA 2K20

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...