Free Play Days

Juega gratis a Borderlands GOTY este fin de semana en Xbox One

Micorosoft anuncia juego gratis para el exitoso shooter de Gearbox hasta el 22 de julio junto a su oferta de compra con hasta un 50% de descuento.

Microsoft regresa una vez más con una nueva edición de sus Free Play Days, esta vez, con Borderlands: Game of the Year Edition como gran protagonista; tanto es así, que los usuarios tanto de Xbox Live Gold como de Xbox Game Pass Ultimate en Xbox One podrán disfrutar durante el próximo fin de semana de todos los contenidos del celebrado shooter de Gearbox sin coste alguno.

Oferta con hasta un 50% de descuento

Tal y como su nombre indica, se trata del port lanzado en las actuales consolas de sobremesa con todos los contenidos extra del original incluidos, además de una puesta al día de su apartado gráfico con gráficos en alta definición y toda clase de mejoras en texturas, modelados de personajes, efectos de partículas e iluminación, entre otras novedades.

Así, los suscriptores de ambos servicios de Microsoft en Xbox One podrán jugar a Borderlands: Game of the Year Edition hasta el próximo lunes 22 de julio a las 08:59 horas en horario peninsular; dado que el videojuego de Gearbox es abrumador en contenido –además de incluir todas las expansiones originales–, y con el objetivo de seguir jugando durante semanas o meses, el título se podrá adquirir con hasta un 50% de descuento para suscriptores de Xbox Live Gold, pasando a costar 14,99 euros o 17,99 euros para los que no sean usuarios de Gold.

Como en sus versiones originales de la pasada generación, Borderlands permite afrontar su campaña en solitario o en multijugador, ya sea a pantalla partida en modo local o en modo online para hasta 4 jugadores. No os perdáis nuestro análisis de esta versión mejorada para las actuales consolas de sobremesa a través del siguiente enlace.

“Disponible por primera vez en consolas de la actual generación, la adaptación de la resolución a 4K, el retoque en texturas, modelados e iluminación, y especialmente los 60 fps, le sientan genial a un título que ya de por sí se veía de maravilla”, apuntamos en nuestro análisis.

Borderlands: Edición Juego del Año

Borderlands: Edición Juego del Año, desarrollado por Gearbox y editado por 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una remasterización del título de acción y rol FPS de 2009 con gráficos mejorados, 4K, HDR y nuevos contenidos, así como las cuatro expansiones originales. Ábrete paso por Pandora en busca de una poderosa tecnología alienígena: la Cámara.

Borderlands: Edición Juego del Año