Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite - Gana botín gratis viendo los siguientes streamings en Youtube

Epic Games anuncia una nueva promoción que nos dará recompensas y botín de forma gratuita si seguimos durante 20 minutos una lista de retransmisiones.

Actualizado a
Fortnite - Gana botín gratis viendo los siguientes streamings en Youtube

Epic Games ha anunciado un nuevo acuerdo entre Fortnite y Youtube que nos permitirá ganar toda clase de recompensas y botín por el mero hecho de seguir ciertas retransmisiones y streamings relacionados con el juego. Para ello solo habrá que vincular nuestra cuenta de Youtube a la de Epic Games y ver contenidos especiales como pueda ser, por ejemplo, el estreno de Game Jam Hollywood.

Game Jam Hollywood narrará la historia de cómo un grupo de 16 desarrolladores de videojuegos se dieron cita en Hollywood para crear nuevos títulos en un maratón de tres días. Una unión de la que salió un evento secreto de Fortnite y nuevas partidas para el modo Creativo y la final de Fortnite World Cup. El vídeo completo se publicará el 25 de julio a las 18:30 (hora española), podrá seguirse desde aquí y, como decíamos, bastará con verlo para obtener varias recompensas para Fortnite. Este es el pimer tailer de Fortnite Game Jam.

¿Qué vídeos ver para obtener botín?

Game Jam Hollywood no será la única retransmisión que nos premie, Epic también ha anunciado que formarán parte de esta promoción los siguientes streamings:

  1. 25 de julio - Estreno en directo de Game Jam Hollywood
  2. 26 de julio - Retransmisión en directo del primer día de la final de Fortnite World Cup
  3. 27 de julio - Retransmisión en directo del segundo día de la final de Fortnite World Cup
  4. 28 de julio - Retransmisión en directo del tercer día de la final de Fortnite World Cup

Para recibir las recompensas bastará con ver 20 minutos de cada evento, tras lo cual se nos darán los siguientes premios para el juego, todos ellos cosméticos para nuestro personaje:

  1. 25 de julio - Grafiti de la Game Jam
  2. 26 de julio - Grafiti de la Game Jam
  3. 27 de julio - Grafiti de la Copa del Mundo de Fortnite
  4. 28 de julio - Envoltorio Línea Roja

¿Cómo vincular mi cuenta de Epic Games a Youtube?

Basta con seguir estos pasos:

  1. Inicia sesión en Youtube desde un navegador.
  2. Dirígete a Cuentas y después al apartado Configuración.
  3. Selecciona Cuenta de Epic Games en la sección de Cuentas vinculadas y dale a Conectar.
  4. Inicia sesión en tu cuenta de Epic Games y... voila! Ya estás listo para ver los streamings y recibir los premios por ello.

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite