Nuevo trailer

Pokémon Masters presenta su modo cooperativo 3 vs 3

Nintendo ha presentado el nuevo sistema de combate de la saga en un nuevo trailer, que adelanta el 3 contra 3 o los llamados ataques combinados.

La cuenta oficial de Pokémon en Youtube ha dado a conocer un nuevo trailer de Pokémon Masters, el próximo título de la saga para Android e iOS (podéis consultar aquí los requisitos y móviles compatibles). Un trailer que muestra algunas de las principales novedades del juego, entre las que se encuentran la posibilidad de aunar fuerzas con entrenadores legendarios procedentes de anteriores entregas, los nuevos combates 3 contra 3, con multijugador incluido, o los nuevos ataques combinados, idóneos para asestar el golpe final a nuestros rivales.

Primeros detalles de Pokémon Masters

El vídeo también sirve para confirmar algunos de las personajes famosos de anteriores Pokémon que vamos a poder manejar o usar en nuestro equipo. Son los casos de Brock y Misty (los líderes de gimnasio más famosos de Kanto), Rojo (Campeón de la Liga de Kanto), Máximo (Campeón de la Liga de Hoenn), Cintia (Campeona de la Liga de Sinnoh), Dianta (Campeona de la Liga de Kalos), Lance (Campeón de la Liga de Johto) y Nanci (entrenadora de Pokémon Blanco 2 y Negro 2). 

En su nuevo sistema de combate 3 contra 3, cada entrenador se hará responsable de un Pokémon, por lo que estamos hablando de batallas multijugador con dos equipos de hasta tres personas en las que cada una maneja a un único Pokémon. Además de poder lanzar ataques (Pikachu sale presumiendo de Impactrueno) o usar objetos (vemos las Pociones en acción), ahora también vamos a poder cargar una barra de poer para liberar un ataque conjunto especial, los llamados ataques combinados, en los que prima la estrategia. Habrá que combinar tipos, movimientos o habilidades especiales con más precisión que nunca.

Pokémon Masters llegará este mismo verano a iOS y Android, y está siendo desarrollado por DeNA, el jovencísimo estudio japonés responsable de todos los juegos para móviles que Nintendo ha lanzado hasta el momento (Super Mario Run, Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp, Mario Kart Tour, etcétera).

Pokémon Masters

Pokémon Masters, desarrollado por DeNA y editado por The Pokémon Company para dispositivos iOS y Android, es un RPG con combates entre las más variadas criaturas Pokémon especialmente diseñado para móviles.

Pokémon Masters