El Samsung Galaxy S11 podría traer hasta 12 GB de RAM
La firma ya trabaja en las nuevas memorias LPDDR5 que aportarán hasta 12 GB de RAM a un terminal.
Como sabrás, Samsung es una de las compañías más importantes del mundo de la tecnología. Su presencia en el mundo de los teléfonos móviles le ha dado una gran notoriedad, pero en su currículum también se posiciona como un buen fabricante de máquinas para el hogar así como chips para que funcionen. Uno de los más avanzados serán las nuevas memorias RAM con 12 GB que llevarán sus próximos teléfonos.
A punto para el Galaxy S11
La producción de dispositivos electrónicos exige tiempo y previsión, sobre todo porque son muchos los componentes que lo construyen y se necesitan todos para ofrecer el producto completo como es lógico. El último que ha entrado en fabricación en las fábricas de Samsung es el chip LPDDR5 que aportará hasta 12 GB de RAM al teléfono que lo monte.
Se trata de una capacidad enorme, preparada para soportar una enorme cantidad de datos a procesar y perfecto para jugar ahora que hay tantos teléfonos gaming de moda. Sin embargo, que entre ahora en producción significa que el Galaxy Note 10 que veremos muy pronto no lo llevará, pero si que lo veremos en el 2020 cuando llegue el Samsung Galaxy S11 del que todavía no se ha dejado ver ninguna imagen.