Un malentendido inicial

El catálogo de Uplay + europeo se actualiza para igualar el de EE.UU.

Ubisoft presenta el catálogo de juegos disponibles en su nueva plataforma: Uplay +, sin diferencias entre la versión estadounidense y europea.

Hace unas horas Ubisoft compartió la lista completa de juegos que estarán disponibles en su nuevo servicio: Uplay +. Aun así, después de comparar la lista que llega a Europa con el catálogo de Estados Unidos hemos comprobado cómo en ésta segunda hay muchas más ediciones “ultimate”, “gold” y demás, más especiales y con más contenido que las normales.

Actualización: unas horas después de redactar esta pieza pudimos contactar con los responsables de Ubisoft y nos aseguraron que se debía tratar de un error en la página y que ambas versiones de Uplay + (europea y estadounidense) tendrán el mismo catálogo.

Uplay +, un servicio dedicado a los juegos de Ubisoft

El catálogo disponible para los miembros de Uplay Plus incluye más de 100 juegos desde el primer día. La lista incluye títulos existentes y otros que se lanzarán más adelante este año 2019 e incluso más allá. Desde el momento en que Uplay Plus fue anunciado por primera vez en el E3, Ubisoft aseguró que todos los juegos incluidos estarían disponibles en sus mejores ediciones.

Algunos jugadores descubrieron que, en función del territorio en el que nos encontremos, el catálogo mostraba más o menos juegos en sus ediciones Deluxe, Ultimate y demás. Podemos comprobarlo al mirar la lista oficial en la tienda de EE.UU. Solo muestra ediciones premium, como sugiere el anuncio, pero las de países europeos como España, Reino Unido, Alemania y Francia encontramos un panorama diferente.

Ejemplos de ello son Watch Dogs Legion, Assassin’s Creed Odyssey o Rainbow Six Siege. En la versión de la web americana podemos encontrar las ediciones Ultimate de estos tres títulos, mientras que en la europea se indicaba claramente que se trataba de las ediciones estándar. Sin embargo, tal y como hemos indicado, era un error de la página, por lo que finalmente ambos territorios contarán con el mismo catálogo.

Todavía quedan unos meses para que el servicio pase a estar disponible, a partir del 3 de septiembre en PC. Lo podemos probar de forma gratuita y, tras este período, pasará a tener un precio de 14,99€ al mes.

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología.

Watch Dogs Legion

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...