Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite: finaliza la construcción del robot gigante Doggus

Con la llegada del parche 9.40 a Fortnite Battle Royale ha habido un cambio de peso en el escenario: ha finalizado la construcción del robot gigante Doggus.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: finaliza la construcción del robot gigante Doggus

El 17 de julio se aplicó a Fortnite Battle Royale el parche 9.40. Esta actualización de contenido de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite trajo consigo numerosos cambios, aunque uno de los más importantes e interesantes es uno en particular: ha terminado la construcción del robot gigante Doggus en Planta de Presión. Os enseñamos cómo es esta bestia metálica a continuación, y qué supone de cara al evento de final de temporada:

Fortnite: así es el robot gigante Doggus completamente construido

A medida que han ido avanzando las semanas de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, hemos presenciado cómo un monstruo que moraba en la base de Pico Polar era despertado de su letargo, destruyendo el área, y llevándose el castillo en su lomo. Este monstruo gigante se llama Cattus según los archivos del juego.

Cattus fue avanzando por la isla, produciendo todo tipo de destrucción a su paso, como podéis ver en el siguiente mapa de su rastro que hemos elaborado:

Mapa con el rastro de destrucción del monstruo gigante Cattus
Ampliar
Mapa con el rastro de destrucción del monstruo gigante Cattus

Como respuesta a esta imponente amenaza, Planta de Presión, una zona ubicada en el volcán de la isla, fue reconvertida a una fábrica de robots en la que comenzó la construcción del robot gigante Doggus. Este enorme mecha finalizó su construcción el 17 de julio y, como podemos ver, ha sido pintado con un par de esquemas de color muy particulares: el del skin Arrumaco para su chasis principal, y el del skin Rex para su brazo derecho, que por lo visto es algún tipo de cañón:

Vemos a Doggus de frente
Ampliar
Vemos a Doggus de frente

De hecho, su tamaño es tal, que el propio mapa ha sido cambiado para hacer evidente su presencia:

Doggus es tan grande que aparece en el mapa de la isla
Ampliar
Doggus es tan grande que aparece en el mapa de la isla

Aún no sabemos cómo es el robot gigante Doggus en movimiento, qué tipo de armamento posee, o cómo lo usará contra Cattus.

Así es Doggus, cuya construcción ya ha sido completada
Ampliar
Así es Doggus, cuya construcción ya ha sido completada

Tal y como ya informamos, Cattus y Doggus lucharán entre sí el 20 de julio a las 21 horas de España, horario peninsular, y esto será el evento de final de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Los contadores que han aparecido sobre todas las plataformas celestes de la isla así lo indican.