Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Battle Royale

Fortbyte #38: cómo obtenerlo en Fortnite con Vendetta en la plataforma celeste más al norte

Vamos a la caza del Fortbyte #38 en Fortnite Battle Royale. Su descripción es: "Se puede acceder con el traje de Vendetta en la plataforma celeste situada más al norte".

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: cómo conseguir el Fortbyte #38 con el traje de Vendetta en la plataforma celeste situada más al norte
Fortnite Battle Royale - Desafíos de Fortbyte: ¿Cómo conseguir el Fortbyte #38?
Ampliar
Fortnite Battle Royale - Desafíos de Fortbyte: ¿Cómo conseguir el Fortbyte #38?

Una de las tareas adicionales de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale consiste en obtener 100 Fortbytes en total para desbloquear un mural y descifrar un misterio. Para esto, debemos ir completando los desafíos de Fortbyte, que consisten en encontrar Fortbytes. En esta ocasión, recogemos un Fortbyte yendo a un punto concreto del escenario. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite os ayudamos a encontrar el Fortbyte #38:

Fortbyte #38: cómo obtenerlo en Fortnite con el traje de Vendetta en la plataforma celeste situada más al norte

La descripción del Fortbyte #38 en el mural de los 100 Fortbyte es la siguiente: «Se puede acceder con el traje de Vendetta en la plataforma celeste situada más al norte». Este Fortbyte es de los que requiere que lleguemos a un determinado nivel del Pase de Batalla para desbloquear un elemento concreto.

Por llegar al nivel 100 del Pase de Batalla, desbloqueamos el skin Vendetta:

Ampliar

Lo equipamos en la Taquilla, y entramos en una partida de cualquier modo de juego. Debemos dirigirnos hacia este punto cercano a Albufera Apacible, que es donde está la plataforma celeste más al norte:

Ampliar

El Fortbyte #38 se encuentra en el piso superior de la plataforma celeste. Tendremos que usar el pico para entrar en este pequeño habitáculo. Si hemos llegado aquí con el skin Vendetta equipado, desbloquearemos el acceso al Fortbyte #38:

Ampliar

Para obtenerlo, basta con acercarse lo suficiente como para que nos aparezca el mensaje de que podemos interactuar con él. Hecho esto, simplemente debemos mantener pulsado un rato el botón correspondiente, en función de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite.

Tened en cuenta lo que siempre os decimos cada vez que estamos ante un desafío de este tipo: es probable que haya jugadores enemigos merodeando por la zona. Esto quiere decir que tenéis dos opciones:

  • Vigilad el área en busca de presencia enemiga, e id a recoger el Fortbyte una vez que estéis seguros de que no hay peligro.
  • Podéis usar la zona como vuestro coto de caza particular, usando el Fortbyte como cebo para matar a los jugadores que se acerquen a recogerlo.