BeTech: noticias de tecnología

GOOLGE CHROME

Así es el nuevo botón de reproducción de Google Chrome

Los de Mountain View te dejarán controlar el reproductor de YouTube sin cambiar de pestaña.

Google chrome

Cada vez el usuario busca la posibilidad de tener todo el control de la máquina. Se buscan nuevos accesos directos para que todas las funciones sean más rápidas y sencillas. Los de Mountain View tienen en mente hacer algo con lo que puedas compaginar el contenido audiovisual que estés reproduciendo con otras labores que hagas con tu navegador. Se trata de un nuevo botón de control de reproducción en Google Chrome.

Así es el nuevo botón de Google Chrome

Es posible que no inicies tu sesión en el navegador sin tu aplicación de música en streaming preferida para escuchar tus temas.También puedes hacerlo desde YouTube, aunque de cualquier modo tú eliges qué escuchar y dónde. Pero lo mejor de todo es que dentro de poco no necesitarás cambiar de pestaña para controlar la reproducción con el nuevo botón de Google Chrome.

reproductor chrome

Resulta que los de Mountain View está trabajando en un nuevo botón, que no una extensión aunque lo parezca, para que tengas controlado el tiempo de la canción. Tal y como cuenta The Verge, los usuarios de la versión Canary del navegador ya pueden utilizarlo a través de una flag, pero será cuestión de esperar a que esté disponible para todos los usuarios.